jueves, 1 de septiembre de 2011

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE. MARIDAJE CON CALDERETA DE LA MANO DE G-MAN y KORONADO



Tras conversaciones mantenidas con los chamanes del buen yantar y de los mejores caldos de nuestras tierras, G-Man y Koronado, es necesario saber los asistentes para el día 18 poder celebrar la apertura OFICIAL de la temporada. Los actos a realizar serán los siguientes:

- 07.30 horas. Salida desde la Fiesta del Arbol con las bicicletas de montaña camino de la finca de la Cortesa.
- 08,30 horas. Realización de lumbre, cerveza, vino, patatas con mejillones y caldereta final con caldos repletos de taninos dignos de nuestras regias personas.
- 12,30 horas. Vuelta en dirección a Albacete, unos irán camino de sus hipotecadas casas o pisos y otros camino de la perdición final en forma de cubos de cerveza con remate mojitero hasta las horas que el cuerpo aguante.

Intersados en participar en tal evento, tienen su oportunidad para la buena marcha y elaboración del presupuesto, debiendo comunicarlo en esta entrada o en el chat hasta el final del domingo para hacer cuentas. El abono de lo que toquemos por cabeza será el domingo en cuestión pues Paco y Coronado harán la compra de viandas y caldos en función a los asistentes confirmados.

Animarse señores que estas cosas sólo pasan una vez en la vida.

9 comentarios:

RONAL dijo...

comtar con migo

coronado dijo...

Si señor, los chamanes del buen yantar y el buen beber seremos G-MAN y Koronado, pero como maestro de ceremonias dudo que haya alguién mejor que IRON-MAN. Si señor Alex, con dos..., me ha gustado que este maridaje sea el pistoletazo de inicio de otra gran temporada de 50 Km, que sin duda será mejor que la pasada pero no tan buena como la venidera y así sucesivamente. ALEA JACTA EST compañero.

José Luis dM dijo...

Contar conmigo....el javato no puede faltar,ja,ja.

juancar dijo...

esto no me lo pierdo ja ja

Paco Atienzar dijo...

Pues a la a hacer un bote de 11€ por cabeza y lo que sobre para loteria.

50KM dijo...

Voy apartando los once euros que después de terminar la Fería estoy buscando cuartos entre los cojines del sofá.

Paco Atienzar dijo...

Señor Alex rubalcaba, " Capitalazos en el sofá

coronado dijo...

Con 11 pavos no da para las gatejas, y luego se nos calienta el morro y nos queremos ir a Málaga.Hay que poner algo más, por lo menos sino hay gatejas, que haya pelotazos y el resto viene por añadidura..., bueno esa es la teoría. SALUDOS.

Paco Atienzar dijo...

Si te gustan los gaticos, allí en la aldea tengo un montón muy bonicos.
Venga subimos el pozo a 12 euros.
Creo que en la proxima salida devemos juntar el dinero, miauuuu!!