domingo, 18 de septiembre de 2011

Albacete-Valdeganga, Verano Azúl con "donnas y un tullido", 2ª parte













No quiero aburriros..., aquí os dejo algunas fotos más de un día glorioso con chicas, que por cierto no estaría más abrir una sección de feminas...., aunque sean las nuestras. ¿Quién sabe? Lo mismo fundamos un "Verano Azul" multitudinario. Saludos y ALEA JACTA EST.

6 comentarios:

José Luis dM dijo...

Se puede ver el claro esfuerzo...por llegar al final de meta,tras el paso anterior por la meta volante..predominaron los abanicos y esa sustanciosa ventaja de las donas de hasta 27 segundos con respecto al grupo perseguidor que en el último momento ...y próximos a los 500 metros en un duro sprint las donas se hicieron con la clara victoria....Si compañeros la clara victoria de haber puesto un buen par de ovarios y haber aguantado.

juancar dijo...

buena ruta, buena compañia, bellas donas, subidas sobre corceles metalicos, quijotes en burras, y buen almuerzo, se puede pedir algo mas?, asi se puede madrugar, saludos y espero veos pronto

José Luis dM dijo...

Mejórate juancar....que nos veamos..en la próxima.

50KM dijo...

Bicicleta, mujeres y colesterol.... Sólo falta que al llegar a casa los niños estén en casa de los suegros.... Coronado y Jose Luis, dueños del CRISOL CILISTICO DONDE PLACER Y DOLOR SON LA MISMA COSA.

Paco Atienzar dijo...

Mola la salida me alegro que disfruteis en familia.
Pero dejaros de mariconadas y hacer btt de verdad, vamossssssssss

coronado dijo...

A todos os digo que al margen de que la ruta fue sosegada, los casi 65 Kms. no nos lo quitaron nadie. Por cierto, Juancar espero que tu costipado vaya mejor y pronto puedas montar a tu montura metálica y espolearla a pedalada limpia. Un saludo a todos.