domingo, 18 de septiembre de 2011

18 DE SEPTIEMBRE CHINCHILLA NOS ACOMPAÑA EUGENIO Y ELADIO








Paco, cual Cicerone incombustible, repetidor incansable rutero chinchillero en doble ocasión sin mermar en empuje e ilusión.
Triste mañana del domingo tras cerrar la rubia y anciana alcaldesa ilusionada en tan alegre experiencia de vivir una Feria a gastos pagados ( y más aún en tiempos de crisis), PERO PACO, PACO, MI PRIMO PACO, PACO ATIENZAR EL AMIGO DE LOS NIÑOS, tras 24 horas vuelve de ruta a Chinchilla para que Eugenio confirme lo que todos nos temíamos, que tiene mucho que dar, y que su hermano Eladio tiene queroseno en vena pues mítica al parecer fue la subida de las Culebras.
Domingos de otoño a mitad de camino de la manga corta a manga larga, mañanas de bocadillo en el Cruce y de charla, pedaleo y familia en casa. Hombres curtidos por el esfuerzo y mujeres a su altura, con los niños en perfecto estado de revista a la espera del aventurero dominguero para terminar tan gran gesta con paseo por la Feria.
Que Dios os guarde, amigos ciclistas, que Dios nos proteja y si así no fuese, la Divina Providencia.
Un saludo a todos.

5 comentarios:

juancar dijo...

que envidia, dos días de bici y yo jodido sin feria sin bici por culpa de un costipao en fin la semana que viene sera ..... saludos a todos

coronado dijo...

Hola Juancar, mejorate compañero que todavía tengo que ir a tu rueda y tomarme alguna que otra Caipiriña, bien en la feria o bien en otro lado. Ya sabes que para el costipado y demás males lo mejor es el calor de pechuga ajena o propia y un buen vaso de leche caliente con brandy y azúcar quemado y a sudar. Eso los abuelos lo saben bien. Salud compañero y mejorate.

Paco Atienzar dijo...

Voy a intentar resumir lo que ha pasado este domingo.
Me llam el primo Ales y me dice:ç
Tio que ya había quedado para mañana con Eladio y Eugenio vete tu con ellos a Chinchilla y les haces la ruta que ellos estan empezando y no la conocen, que yo mañana no puedo.
Aclaro.
Eugenio: tio de treinta y pico de años que dice que es su 2º salida y nunca a heco deporte, se hace. Dos castillos, un Mortirolo y dos sendas icluida la del agua, con 50km a 20km de media. " Eso el nobato"
Eladio:
33 alos profesor de eduación fisica 45 pulsaciones en reposo toda suvida corriendo a 3
min el km, se sube el tio las culebras y el mortirolo a la velocidad que yo las bajo.
Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, la madre que te trajo con los nobatos.
Por cierto, persona escepcionales

50KM dijo...

Paco, que te tienes que poner las pilas, que tú eres muy buena persona y aquí el más tonto hace relojes. Y por lo que veo, Eladio te ha respetado pues me tiene dicho que desde la primera pedalada sale escopeteado... En fin, aquí uno no para de aprender.

Paco Atienzar dijo...

!Que caña de tio Alex, me gustaría que lo vieras subir, tio sete se come a Pedrete que te lo digo yo.
! Pderooooooooooooooooo! tiembla que verás que mulo.