domingo, 4 de septiembre de 2011

RUTA A VALDEGANGA, GRAN DÍA DE LOGROS CON GRANDES COMPAÑEROS Y GRAN ALMUERZOOOO.


FOTO ALTERNATIVA A LA ANTERIOR, CON PERMISO DE KORONADO. ALEX. UN SALUDO










Antes de nada y de meterme en detalles de la ruta de hoy, dar las gracias a tan excelentes compañeros como los de hoy, donde nos han marcado bien las sendas y trialeras intentando que no nos dejasemos los morros en las piedras, y eso para unos principiantes es siempre de agradecer.


A Pedro "GPS" Lara agradecerle la ruta que nos ha marcado y como siempre los consejos que ha dado. A su hermano, Paco Lara, expresarle mi admiración por sus condiciones físicas para la BTT. A "GENTELMAN" Juancar decirle que ir a su rueda ha sido estupendo cuando veníamos de vuelta de Valdeganga porque un servidor iba tocado ya y me ha cortado el aire a más no poder. A G-MAN o El Gran Paco Atienzar, como siempre agradecerle sus consejos y el buen humor que derrocha en las rutas, y si..., es cierto amigo Paco, si la cabeza dice adelante, las piernas tiran pa' lante como hay Dios. Especiaal mención quiero hacer a mi cuñado, El Jabato, hoy más Jabato que nunca, que ha afrontado una subida acojonante y una bajada de vértigo, tanto es así que habido un momento que he temido por su integridad al intentar inventar la aereo-bici, a pesar de sus tres caidas. A todos y para todos me quito el sombrero.


La parte lúdica, es decir, el almuerzo, más que almuerzo parecía una boda...., bocatas, tomates, con su buen aceite, vino con casera y un chorro interminable de chupitos de orujo con miel que han tenido su final con cervezotas con limón en Albacete de la mano de GENTELMAN Juancar.


La ruta han sido unos 75 Kms.más o menos desde el garaje de mi casa de los que he disfrutado esta vez cosa mala. ALEA JACTA EST.


6 comentarios:

coronado dijo...

El video de la bajada no se ha podido grabar por falta de capacidad de tarjeta de memoria. Una lástima porque ha sido impresionante. Un saludo y lo siento compañeros.

Paco Atienzar dijo...

Para mi y te lo digo de corazón tambien es un placer salir con buena gente como vosotros competente en la bici y en el almuerzo un abrazo

José Luis dM dijo...

Esta maravillosamente narrado el divertido día de hoy,muy bien gran cañon....

Un placer divertirse con tanta buena gente y tan sabia.

juancar dijo...

buen reportaje de la ruta de hoy, que decir del almuerzo en dos palabras im-presionante, si le sumas una mano de cañas el dia es casi perfecto saludos

50KM dijo...

Buen grupo veo yo para esta temporada y buenas rutas que nos esperan. ¡Qué envídia he pasado esta mañana, con el buen tiempo que hacía y la peña que os habeís juntado¡.

coronado dijo...

Alex me tienes que explicar como haces para que las fotos salgan en tamaño grande porque yo por más que le doy no consiguo que salgan como Dios manda. Un saludo y por supuesto tienes todos los permisos para editar las fotos como mejor te parezca. Un saludo.