domingo, 25 de septiembre de 2011

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD, PASEO EN BICICLETA POR ALBACETE





Buen paseo, un domingo de otoño con su solecito y 1.700 personas, que se dice pronto, toman la ciudad a bordo de sus maquinas radiadas y sin que sirva de precedente, sin respetar señales, semáforos y otras normas de circulación, pasean como ningún día del año lo permite, escoltados y arropados por efectivos de la Policía Local de Albacete ayudados de voluntarios de Protección Civil.
Gran día para los que gustan y sueñan con la bicicleta, con la libertad y con un otro mundo posible. Ah, por cierto, y en un día como este, ¿Cómo iba a faltar nuestro amigo El Tuerto? Un saludo a todos.

6 comentarios:

juancar dijo...

saludos al sr. tuerto, visto esto solo puedo decir que hemos de organizar una globera, aunque no consigamos 1700 participantes pero volver a vernos las caras y compartir un almuerzo y por supuesto la pasión por la bici,

Unknown dijo...

A ver si es verdad,Juancar y sin grandes amaneceres, sobre las 8.00 u 8.15. Rutica tranquila y bocadillolomocontomateymayonesa o parecido.
A partir de mes de Octubre, molaría, avisando con antelación, of course

Jerry Lee dijo...

Me apunto a esa "rutica globera"... a ver si por fin puedo sacar la burra del trastero... maremia pa' lo que hemos quedao!!! ;) JerryLee.

50KM dijo...

¡Hooombre, Jerry Lee¡, contamos contigo para la ruta globera con caldereta.

50KM dijo...

Javier, mira la entrada de la caldereta que la bicicleta es poca y el día es bueno para disfrutar de la bici, amigos y comida. Si te va bien, contamos contigo.

Jerry Lee dijo...

Hey Alex! Intentaré estar ahí. Salu2. :)