sábado, 17 de septiembre de 2011

AGUA, BARRO Y NIEVE


Todavía recuerdo la primera experiencia de Paco con el barro. De Peñascosa al Robledo, con la pista de tierra a medio arreglar, decidió abandonar el barrizal para pedalear entre piedras junto al camino. el resultado fue un solemne batacazo tras frenazo en seco de la rueda delantera trabajada por una soberana piedra. Como no es cabezón Paco, le cogió el gusto al barro, al agua y a la nieve incluso, donde un día a doce grados bajo cero, intento romper una placa de hielo con su cabeza tras tremenda caída.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

He visto algunos blog donde se cuelga videos realmente espectaculares, sin embargo en todos esos vidos chulos nunca salen ellos.
En 50km,mtb en Albacete, somos lo protagonistas de todos los videos en pistas, sendas, nieve, agua, barro.
Es increibvle la cantidad de vivencias bonitas acumuladas en la memoria, y la que nos que dan

coronado dijo...

Barruzo, lodo, piedras, pajas, nieve..., me parece que voy a hacer como los osos, y cuando las flores empiezen a salir doy señales de vida. Que locos estais compañeros, pero cuanto os divertireis con estas sendas en plena nagturaleza y con todo tipo de elemento climatológicos. Un saludo.

juancar dijo...

Después de ver el viseo y recortar a mi Cube en el Bonillo repleta de barro donde era imposible girar la rueda delantera o cruzando el pedazo de laguna que se formo todo esto con buena gente, yellosub y su colega, ademas del incombustible ALEX QUE EXPERIENCIA