domingo, 4 de septiembre de 2011

RESOLUCION DEL TEMA DE LA CALDERETA

A VOTACION POPULAR LO DEJO.

OPCION A:
TENIENDO EN CUENTA QUE ALEX EL DIA 25 NO PUEDE SE DEJARÍA PARA EL 2 DE OCTUBRE.


OPCION B:
HACEMOS SEGÚN LO PREVISTO LA CADERETA EL DIA 18 Y EL MES QUE VIENE O EL OTRO YA CON EL FRÍO Y CON UN BUEN FUEGO OTRA PARA QUE LOS QUE NO HAN PODIDO ASISTIR A LA PRIMERA VENGAN A LA SEGUNDA "A MI ME MOLA ESTA MAS"

SI AL FINAL SE DECIDE ENTRE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE ANTES DEL SABADO 24 QUE VAMOS A COMPRAR DONDE PACO LARA LA PASTA AL SEÑOR ALEX O A UN SERVIDOR.

" HE DICHO"..

7 comentarios:

coronado dijo...

Paco, yo soy partidario de la Opción B, se hace el día 18 una y a petición poular se hace una segunda caldereta cuando seda. Ten en cuenta, sin ánimo de ser tocapelotas, que no siempre nos va a venir bien a todos. No obstante, yo en principio esos tres fines de semana los tengo libres. Insisto, opto por la Opción B, pero me adapto a todo. Lo importante es estar los más posibles y disfrutar de un buen día de burra, viandas, caldos, y sobre todo de buena compañía. Saludos compañeros.

José Luis dM dijo...

Como obción veo muy viable la B por que con la del 18 nos vamos a quedar con ganas de más y jamón....y más jamón.

alex dijo...

A este paso, y puestos a opinar en plan abogado del diablo, la del día 18 no se debería de hacer pues es un domingo de Feria y vamos a estar para el arrastre y atocinados a comer, beber y .... comer y beber.
Dos calderetas es demasiado, con lo que lo suyo, salvo disposición en contrario, es hacerla el 25 de septiembre o el 2 de octubre.
Yo, que suelo ser el más problemático para comprometerme por lo molesto de mi trabajo, puedo el día 2, por lo que si el resto no tiene problemas, que lo diga y la hacemos el día 2.

coronado dijo...

Por mi de acuerdo para el día 2 de Octubre. El caso es que vayamos los más posibles. Uu saludo.

José Luis dM dijo...

Me parece bien.
El 2 de Octubre.

juancar dijo...

ok al 2 de octubre y asi contamos con SR: Pedro Lara

Paco Atienzar dijo...

Cofirmado entoncez, el dia 2 de octubre caldereta, así sea