lunes, 3 de octubre de 2011

SÁBADO 8, DOMINGO 9 DE OCTUBRE, CARRETERA Y BTT


Organizaremos dos rutas para el fin de semana, una de carrretera para el sábado 8 de octubre y otra de montaña para el domingo 9 de octubre.
Para la del sábado, se quedará a las 07,50 horas en el bar Daniel para ir camino de Chinchilla, La Felipa, Valdeganga, Mahora, Motilleja, Albacete, unos 90 km. rápidos para estar pronto en casa.
Para el domingo, se quedará a las 07,30 horas en la puerta de mi casa con los coches para ir a Chinchilla y hacer un combinado con casi todas las sendas y trialeras. Estaremos en casa almorzados a eso de las 11,30 horas.
Para confirmar asistencia y dudas, teneís esta entrada al efecto.

16 comentarios:

50KM dijo...

Paco, para el domingo llévate la bombona de oxígeno y un cubo para recoger toda la grasa que vas a echar.

Paco Atienzar dijo...

Así sea, Ventolin y espuerta en mano nos vemos el domingo

RONAL dijo...

y entre semana tenemos algo

ELADIO dijo...

Hola a todos¡¡¡

Llevo poco en esto de la BTT pero con atletas como Paco y Alex todo es mucho más fácil, este domingo lo recordaré toooooooaaaaaaaaaa mi vida por la paliza recibida, los paisajes, el miedo pasado por esas cuestas y, sobre todo, por la comnpañia de gente que le gusta lo mismo que a mí.
!Joder vaya rollo¡, vamos que me apunto para este domingo (si la vecina no dice na).
Un saludo eladio

50KM dijo...

Ronal, mañana martes haré carretera, pero si me llamas para quedar, hacemos montaña.

50KM dijo...

Eladio, me alegra mucho que te gustase la ruta pues para alguien que no ha hecho algo como lo de ayer, le suele superar en todos los aspectos. Pues nada, el próximo domingo nos vemos sendeando por Chinchilla (con mucho cuidado) y con llegada al despertar de la vecina y almuerzo en vena. Un saludo.

juancar dijo...

Buenas chicos, para los que no hacemos carretera propuesta para el sabado,pico del Almenara, o Camarillas que tengo ganas de hacerla se aceptan sugerncias, Alex, u otra que nos haga coincidir carretera y montaña en el almuerzo ¿Que te PArece?Salida de las mariquillas y almuerzo en Mahora todos? o Valdeganga lo dejo abierto depues en ab nos liamos de vinos con Cornado.

coronado dijo...

Juancar, sólo di la hora y el sitio para los vinos o las cañas o los vinos y las cañas. Saludos a todos, los de la flaca y btt.

coronado dijo...

Es más Juancar, hablo con mi amigo Pedro del Bar Madrid (el de toda la vida) y la liamos y te aseguro que en este sitio las viandas superan a los vinos y lo digo como consumado cliente de sólidos y liquidos. A vuestra disposición como siempre..., y el ordago está hechado que para tomar algo no hace falta tantas tonterías. Un saludo.

50KM dijo...

Vamos a ver... Juancar quiere hacer ruta BTT el sábado porque el domingo no va a salir... aunque diga que sí, luego no va. Por lo tanto, Juancar hace una ruta con BTT y junto a él irá otro que tenga BTT, mientras tanto, el resto salimos con la de carretera, posiblemente a una hora y lugar distinto. Después, se cuadran los horarios para almorzar en un punto X todos juntos. A continuación, cada uno sigue su camino para posteriormente juntarnos en el punto Y con el Señor Koronado que se encarga de comercio y bebercio, posteriormente, una vez finalizado todo ello, cada uno vuelve a su casa tras un SENCILLO DÍA DE BICICLETA EN EL QUE SALIMOS TODOS JUNTOS.
Tambien se puede quedar en un punto Z para juntarnos con una peña de carretera (los de carretera) y en otro W donde los de montaña vayan paralelo durante unos km. por pistas en buen estado.
SI ESTÁ CLARÍSIMO.

juancar dijo...

Esta clarinete, no hay ni una duda, hay formulas mas difíciles, pero llevas razón Alex, un saludo,
pd, siempre que dicho que voy he ido menos una vez que me dormi, o enfermedad, pero no me había comprometido a ir.

mephistopheles dijo...

Alex cuenta conmigo y con un amigo. Nos vemos el sábado en el punto a las 07:50 horas.

50KM dijo...

Nos vemos el sábado.

mephistopheles dijo...

Alex, quedamos a la hora que has dicho, pero yo en Valdeganga me tendré que volver porque me marcho de viaje con gente y no les puedo hacer esperar tanto. Ok???

50KM dijo...

No pasa nada, en Valdeganga tambien me vuelvo contigo, y si te viene mal se sale otro día, que nos quedan días. Luego me dices.

mephistopheles dijo...

Alex, te he mandado un correo