viernes, 7 de octubre de 2011

SENDAS DE VILLALPARDO CON SENDAS DE VILLAMALEA. RUTÓN






Si hacer las sendas de la Marcha de Villalpardo y tomar la Rambla San Pedro era una gozada, le unimos alguna otra más algunos rampones de la carrera de Villamalea y te sale una ruta en la que el mayor porcentaje lo componen sendas y trialeras donde la técnica se pone al límite y rampas donde además del porcentaje, la piedra suelta se anima en descolocar la rueda delantera.
Cuando llegas al Santuario de Consolación das gracias por una ruta tan buena y si has tenido suerte, por no haberte caído, porque en más de un sitio uno se cuestiona si seguir montado o bajar para no arriesgar (en mi caso, en alguna que otra ocasión pues me hago mayor).
Ruta recomendada e impresionante por pasar durante todo el rato por lugares llenos de naturaleza y vegetación, todo ello unido al conocido puente de Vadocañas, lugar donde tomar un piscolabis.




2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

! Que envidia de ruta ! Esa si que es de las que nos gustan a nosotros.

Miki dijo...

que bonito! sería muy interesante enlazar la tripleta, villalpardo, villamalea y Casas Ibañez. Eso podría ser un todo un desafio... Por lo menos, atractiva si que sería la marcha.