lunes, 3 de octubre de 2011

EL PICAZO, GRAN DÍA DE BICICLETA











Paco, Eugenio y el que suscribe en un gran día de bicicleta en el que no ha habido senda que se nos resista ni subida imposible, cuanto ni menos de bajadas, para que voy a contar de las bajadas si los tres mosqueteros domingueros hemos salidos airosos.
Eso sí, que gran día de bicicleta por ruta made in Roblebike, temperatura, ambiente y compañeros de sudores, fatigas y alegrías. Eugenio se destapa como un gran "Biker" dispuesto a subir y bajar lo que haga falta, buen fichaje al que deberemos "blindar" para esta temporada.
Pues nada, nos volveremos a ver en la siguiente salida dispuestos a levantar polvo y sendas de sendas imposibles. LA VIDA NOS SONRIE.

7 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Excelente ruta de la mano de el maestro Alejandro y nuestro nuevo amigo y fichaje Eladio, ! Este tio promete , que maquina !
A pesar del resfriado que me hacia un poco la puñeta lo he pasado de vicio.

50KM dijo...

Paco y Eladio, mirar estas dos rutas que ayer comenté, son muy buenas:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1855150

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1082470

Eladio, no me dirás que esta ruta no te viene al pelo:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1947216

YellowSub dijo...

¿quien es el de negro que sale en la tercera foto?????

Miki dijo...

Me alegro que os gustara la ruta, desde que empiezas la bajada al Jucar hasta que terminas es espectacular. Y el tunel de la autovia y posterior subida, tan poco estan nada mal. Habrá que seguir hurgando esos montes

ELAZDIO dijo...

Hola compañeros¡¡.

Yo mientras vaya bien acompañado me apunto a la que sea. ESte domingo si volvemos sobre las 11-30, contad conmigo. Se nota que mi hermano deja huella sale en todas partes ¡¡ a ver si hay suerte y se compra una BTT como Grabiel¡¡

ELADIO dijo...

Hola a todos¡¡¡

Llevo poco en esto de la BTT pero con atletas como Paco y Alex todo es mucho más fácil, este domingo lo recordaré toooooooaaaaaaaaaa mi vida por la paliza recibida, los paisajes, el miedo pasado por esas cuestas y, sobre todo, por la comnpañia de gente que le gusta lo mismo que a mí.
!Joder vaya rollo¡, vamos que me apunto para este domingo (si la vecina no dice na).
Un saludo eladio

50KM dijo...

La verdad es que no estaría mal que tu hermano asomase con otra bicicleta como la de Gabriel.