lunes, 10 de octubre de 2011

MIERCOLES 12 DE OCTUBRE DIA DEL PILAR " VIRGENCICA QUE ME QUEDE COMO ESTOY"

Bueno chicos parece que para esta ruta os habéis apuntado un buen número de participantes, me alegro por ello, pero si lo haceís pensando que como no viene Alex os voy a hacer una rutilla floja, estáis apañados, vais a descubrir el autentico btt, por cierto en el autentico btt se almuerza en la sierra, por lo que llevar almuerzo, sanwichis, barritas, fruta, bocata de jamón de medio metro, o lo que os de la real gana, pero llevar algo, os recuerdo la hora y sitio de salida y los asistintes que ya han confirmado que vienen a falta de que alguno mas lo confirme como Yelow que creo que también quería venir,

Salida:  el Miércoles 12 desde las plaza de la iglesia de Fatima a las 07:30 h ( si alguien quiere               ir  directamente a las Peñas a las 07:50 mas o menos estaremos en la plaza con los coches )
Por favor ser puntuales .

Asistente confirmados:

Paco. En su coche.                                               Juancar. En su coche
Eladio: En el coche de Paco                                  Ronal.  en su cohe
Jose Luis: En el coche de Paco                             Javi. Coche de Ronal
Yelow. En su coche.                                             Edu. Coche de Yelow

13 comentarios:

YellowSub dijo...

Paco, cuenta conmigo y también con Edu.

José Luis dM dijo...

Que bien...como en los viejos tiempos...cuanta gente.

José Luis dM dijo...

Paco no seas malo...que somos mayoría y te empujamos...ja,ja,ja.Que vas lisiate.

Edu dijo...

Y además el tiempo acompaña, sin viento y la temperatura en su punto.

José Luis dM dijo...

Paco,seguramente también vaya un buen amigo,que se maneja realmente bien en btt y es de las Peñas,también conoce buenas sendas y caminos como buen peñero... Vive en las peñas y nos esperará en la plaza a las 7:50h.Su nombre Francisco.
Un saludo.

Paco Atienzar dijo...

lA RUTA QUE HE PREPARADO PARA ESTA OCASIÓN ES UNA RUTA QUE TIENE UN POCO DE TODO, PISTA SUBIDA, TRIALERA Y NO MAS DE 40 KM.
CREO QUE ES UNA RUTA AL ALCANCE DE CUALQUIERA QUE SUBA HABITUALMENTE EN BTT, ESPERO QUE OS GUSTE.

YellowSub dijo...

Paco, si no estuviéramos en Fátima a las 7,30 iríamos directos a las Peñas.

Paco Atienzar dijo...

Ok Yelow recibido

juancar dijo...

seguramente tambien viene Marci

ELADIO dijo...

Hola Paco¡¡

Mañana me tengo que quedar por aqui sino me va a salir otro cardenal igual de grande en el otro lado del culo, ya me entiendes "llevo uno ya del cortafuegos del domingo en Chinchilla", pero este sábado si quieres nos damos una vuelta por chinchilla al trote y hablamos un poco. Como van esas costillas?, yo el culo amoratao pero bien gracias¡¡¡

Paco Atienzar dijo...

A mi no me cuentes rollos, a ver si voy a salir yo con una muñeca vendada, una rodilla como una bota y una fisura en una costilla y me vas a llorar por una miaja cardenal en el culo, te quiero a las 07:30 en perfecto estado de revista en Fatima

Paco Atienzar dijo...

SI QUEREIS I PARA SEGUIR CON LA TRADICIÓN DE 50KM PODEMOS TOMAR UN BELMONTE O CARAJILLO ANTES DE SALIR.

ELADIO dijo...

ALLI ESTARÉ PACO, A TU LAO¡¡¡