sábado, 16 de junio de 2012

COMBINADO DE SENDAS DE LA BTT DE MADRIGUERAS, MAHORA Y VALDEGANGA

Era de esperar... ayer visite a mi amigo "El afilaor" y le dije que el sábado salia con Fran, el de las Peñas de San Pedro.... Y claro... se puso a trabajar como un cosaco y me dejó la bicicleta tan afinada que daba miedo acercarse a tan espeluznante engendro"biruedo". A todo ello le acompañó un día previo lleno de tranquilidad y buenos alimentos más horas de sueño y de cama sin sueño y claro... todo eso te deja listo y preparado para el día siguiente.
Pues como era de esperar, la ruta no defrauda y las sendas que asoman de vez en cuando en un paisaje manchego de ribera hacen que cuando te quieras dar cuenta, estés tomando tus cervezas con su jarra congelada en el punto de partida/llegada en las Mariquillas y como sabían a poco, pues... Otra ronda más.
Tenía ya ganas de ir rápido, sin sacar la lengua, y de ver de vez en cuando una rueda que seguir, pues cuando quería apretar, apretaba, pero cuando quería descansar, no descansaba y claro, la ruta que iba a ser corta fue corta, que era de lo que se trataba.
La ruta es recomendable al 100% para los que quieran hacer 60 kilómetros y disfrutar de sendas sin demasiado peligro y apretar donde quieran, pues se puede correr por caminos y bajando por las sendas.
Os dejo unas fotografías del resumen del día previo a una gran ruta que será la de mañana domingo en Cieza.









No hay comentarios: