jueves, 28 de junio de 2012

DE ALBACETE A CHINCHILLA Y VUELTA CON UNA SENDA NUEVA

Un día de estos, me tengo que sentar el tiempo que haga falta para poder hacer todas las sendas de Chinchilla evitando cruces y repeticiones de sendas, vamos, que un día de estos tengo que hacer EL TRACK PERFECTO, LA MADRE DE TODOS LOS TRACKS.
Mientras tanto, me dedicaré a subir a Chinchilla, hacer un par de sendas y bajar innovando lo que sea posible. En este caso, la salida nocturna ha sido providencial en un Albacete nocturno infernal donde dormir ha sido un duro combate de sudor, incomodidad y lamentos infantiles sedientos de "Aaaguaaaa", "Tengo caloooorrrrr" y similares.
Pues con la alegría en el cuerpo y la luz de los focos, junto a Eladio y Fran, hemos formado una infernal Terna que pisaba caminos sin piedad para disfrutar de otra gran mañana de bicicleta, frase de la que nunca me cansaré y el día que así sea, bicicleta barata de segunda mano.
Colofón final en forma de tostada con tomate y jamón plancha curado acompañada de refresco y café a precio de derribo en un lugar de mi barrio que seguramente, con su terraza, sea punto de encuentro de la peña.
OS DEJO UNA FOTOGRAFÍA CURIOSA QUE LE HE PODIDO HACER AL AMIGO ELADIO EN DIRECCIÓN ALBACETE, "LE FALTAN PIÑONES AL PÁJARO".




2 comentarios:

ELADIO dijo...

La verdad es que uno ya no puede subir platos y bajar piñones, de seguida se oyen quejasssss. Yo solo me quejo echando sudor por un tubo cuando no puedo y me aprietan, otros parece que directamente se quejan.
ME ENCANTA LA COMPARACIÓN DE LA FOTO. ¿es un velociraptor, no?.

alex dijo...

Esto va bien, ya vamos teniendo a Eladio de vuelta... Hummm, voy a ver a mi amigo el afilaor.