jueves, 7 de junio de 2012

ALBACETE. VALDEGANGA. MAHORA. CENIZATE. MICAELA. FUENTEALBILLA. BORMATE. VALDEGANGA. ALBACETE.

En el Puente de Madera nos fuimos reuniendo Jesús, Rafa, los Lara, Rafa, Candelo, los cuñados Lara y así hasta casi la docena de bicicletas de carretera. Salimos y como quien no quiere la cosa, en un santiamén estábamos comiendo en Cenizate un plato variado en el bar Micaela aderezado de consejos de lo que se tiene y no se tiene que hacer en bicicleta by Rafa. Despues, vuelta a las monturas y contra viento y sin marea, llegada con abanicos hasta Albacete donde unos degustaron el sabor de las "rubias" mientras otros marchaban a las casas de sus mujeres.
El resultado son 105 kilómetros a una media bastante elevada, con tramos en los que casi "volamos" y con unos compañeros de ruta con los que se le puede ir tomando el gusto a la bicicleta de carretera. No madrugar ni coger el coche y subir en una bicicleta en la que el mantenimiento de un año ha supuesto cambiar cubiertas por 20 euros supone un cúmulo de ventajas frente a la bicicleta de montaña. Son dos maneras de hacer bicicleta y dos estilos diferentes de pedalear y pasar una buena mañana. En fin, hoy ha sido un gran día de bicicleta.
La razón de las fotos en blanco y negro es por doble motivo, por los desajustes y ojos rojos y porque quedan curiosas en el arreglo.
Señores, nos vemos en la siguiente.








No hay comentarios: