sábado, 9 de junio de 2012

CARCELÉN BTT 2012 by RAMÓN

Mis primeras salidas hace años cogiendo el coche, fueron a tierras carceleneras y bien por la parte de la Hunde, Palomera o bajando al Tranco, hacía caminos, pistas y alguna senda. Un amigo llamado Ricardo me dijo que tenía otro amigo que organizaba buenas rutas por Carcelén y en su curriculum consta la organización y trazado en los orígenes y primeras rutas del Circuito BTT de la Diputación.
En la mañana de hoy, en compañía de Ramón como guía excepcional y junto a Eladio y Eugenio, he podido volver a recordar mis orígenes, puesto que nos ha ofrecido un excepcional combinado de sendas, caminos y bicitreking que bien pudiera haber sido el recorrido de este año de la carrera de Carcelén. Ha sido una ruta excepcional donde ha puesto a prueba mi GPS que ha salido loco al no poder encontrar el trazado que Ramón llevaba en su cabeza. A todo ello se han sumado rectificaciones y pequeños errores que a la vez que más humanos, nos han hecho recordar que en la incertidumbre y la desorientación "controlada" está la razón de la bicicleta de montaña.
Ramón va subiendo peldaños y vuelve a enseñar la rueda en las subidas, destacando una rectificación en tierra suelta donde todo lo tenía perdido y cruzando por completo la bicicleta, ha enderezado el rumbo con un par de poderosas pedaladas.
Eladio vuelve a estar insultante en subidas donde su corazón actúa a modo de motor de explosión y Eugenio se ha vuelto a colgar la medalla al esfuerzo, pundonor y "cojones", al recorrer 65 kilómetros de "puro BTT" con nulo entrenamiento y plena ilusión y coraje.
Dejo unas cuantas fotografías de tan buena mañana y de aquí a unos días, vídeos de los mejores momentos.











2 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Menos mal ya ten´´ia ganas de ver de nuevo a los hermanicos dando pedales, un abrazo chicos

alfonso dijo...

Ramón me tienes que hacer de anfitrión en esa rutaca.