martes, 18 de diciembre de 2012

CHINCHILLA CON SERGIO DE LA LLAVE GRIFA

Ruta chinchillera por excelencia en la que buscamos subir al pueblo dando un pequeño rodeo por un camino "que no hemos tomado nunca", curioso el dato, para llegar a la finca de la Cabrera. Luego subimos por el único lugar permitido para atravesar el monte y buscar la vía del tren que cruzaremos para subir a Chinchilla por las cuestas llenas de arena camino del Mortirolo. No lo haremos y daremos un rodeo para hacer callejuelas y disfrutar del encanto del pueblo en dirección al castillo y bajada de escalones hacia las sendas del monte. Haremos un combinado de sendas que nos quitarán el gusanillo y volveremos en dirección Albacete para desgastar un poco los piñones con menos dientes de nuestra corona. Rápida, bonita, técnica.
Destacar a Sergio y su evolución constante con la que disfruto al poder compartir las rutas, puesto que claro está llegará el día que no podamos seguirle como a otros tantos en los que estos años hemos conocido en 50km. Lástima que el mundo esté tan mal repartido pues el día que tenga una máquina en condiciones (que todo llega), disfrutará bastante de la bicicleta de montaña.
Curioso los amigos que hemos podido ver tanto en las sendas con sus grabaciones en descenso y el fiasco con reventón y los que innovan en la cuesta del repetidor con nuevas disciplinas que estaban por llegar.











No hay comentarios: