jueves, 6 de diciembre de 2012

EXTREME GARDEN (JARDÍN EXTREMO) by RONAL

Pedazo de ruta, de guía y compañeros para una jornada de las grandes, de las que hacen época en un recorrido en el que no cabe más aliento y esfuerzo puesto que los "partenaires" de pedales no daban tregua cual caballo desbocado. Si uno tiraba, el otro más, si desfallecías un poco, apretar el culo y pedaleo sufrido y enganchar. No más descanso que el higo seco peñero, cambio de pilas en HD, efímero bocata en ruta, y alguno que tomaba suelo sin tren de aterrizaje y arreando que es gerundio.
Cervezas, refrescos, pipas y coca cola con tapas variadas de calidad a precios populares en LA MIEL de la mano del gran restaurador Tony & Family. ¿Qué mas se puede pedir?, Tú pide por esa boca que todo está por venir.
Atrás quedan viejos tiempos que a veces añoro, a veces, por la lentitud en el desarrollo y esfuerzo denodado en cuestas interminables y salvo excepciones, ya olvidados compañeros de pateo, pero claro, a veces cuando las fuerzas me fallan, pues en merecido pedaleo sin esfuerzo "Ancha es Castilla".
Mañana jornada de descanso pues la Ribera y sus sendas aguardan sin miedo, quietas e impasibles ante atrevidos, osados e inconscientes ciclistas.













Grandísima ruta la que en esta ocasión y en los alrededores del Jardín nos ha conducido de buena manera el amigo Ronal. Hemos subido y bajado tantas veces que no lo recuerdo, hemos hecho pistas, caminos y sendas más campo a través y unos metros de asfalto.
Las subidas son cortas y duras y las bajadas, en ocasiones se hacen tan cortas que ni te enteras y en ocasiones tienes la impresión de haber estado toda la ruta subiendo.
Destaca en gran manera un torrente que hacemos por su cauce donde los amigos de estos lugares disfrutaremos de gran manera.
De la crónica de la ruta adjunto un archivo videográfico donde Ronal describe a Toni y a todo aquel que esté interesado el recorrido de la ruta de primera mano y con buenas maneras de las que está sobrado.
Recomendable al 100% para aquellos que no conocen la zona y también para los que pensaban que sabían todos los caminos y sendas, pues aún así y según su autor nos hemos dejando algunas que serán para la próxima EXTREM.



Por cierto Ronal, yo ya lo tenía claro, pero después de ver el vídeo queda demostrado que además de una gran persona, eres tremendo maestro en el arte del discurso. Explicación clara, fluida y amena, ¡Cuantos quisieran exponer como tú lo haces haciendo arte con la palabra y su discurso¡. Saludos maestro.


No hay comentarios: