lunes, 31 de diciembre de 2012

LA ÚLTIMA RUTA DEL 2013. CHINCHILLA

Cabezuelo, Fran, Juan Tomás y el que suscribe forman el Expreso Chinchillano que recorre las mejores sendas de cuatro montañas en las que poder disfrutar de nuestras bicicletas y poder pasar un buen rato. El año se terminaba mientras exprimíamos nuestro ingenio buscando la ruta perfecta con tan sólo un cruce en el recorrido. Arte carajillero y saludo madrugador a compañeros de la Benemérita dirigidos por el "Chinchi" al que su mujer tira de la cama todas las madrugadas. Bocadillo reparador final servido de manos graciosas, amables y sonrientes en forma de mujer eternamente enfadada con el mundo, aunque sólo busquemos satisfacción estomacal, uno de nuestros dos deseos de hombres casados. Vuelta tempranera y despedida final hasta el próximo año con 365 días para hacer todo tipo de rutas y salidas. El año termina y nosotros seguimos, como el tonto aquel que se quedaba sin camino, pues nosotros hacemos camino. Un saludo amigos, conocidos y desconocidos y que todo os vaya bien.















Una ruta que es el resultado de un empeño de hace tiempo y consiste en hacer sendas sin que el trazado del GPS se cruce para no distraer ni confundir a quien luego pretenda hacer el recorrido. De esta manera, podremos hacer 27 kilómetros por sendas y algún camino de Chinchilla en los que poder exprimir nuestras fuerzas y técnica pudiendo pasar una buena mañana de bicicleta.
El tiempo estimado de ruta ha sido con buen pedaleo por lo que posiblemente se tarde algo más en hacerlo.
Chinchilla y sus paisajes no cansan aunque bien es sabido que no debemos bajar la guardia en las sendas que nunca son de fiarse ante posibles caídas. 
En días como los de hoy con niebla, se agradece ver el mar de nubes en la llanura manchega mientras escapamos al frío en montañas chinchilleras.
Para el que le interese, la salida desde el Peñón implica un carajillo y la llegada al Emporium el bocadillo a precios populares.

No hay comentarios: