viernes, 4 de enero de 2013

LUNES 7 DE ENERO, EL PADRASTRO PARA TODOS

Para el lunes, haremos un experimento de lo que podrá ser la temporada en 50 km. Tal y como se vino anunciando tiempo atrás, era conveniente tener un GPS para afrontar las rutas que haríamos y está será la primera.
Se harán dos grupos, el de los fuertes que se llamará A y el de los menos fuertes que se llamará B. El grupo A hará la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3765252 de 64 km, mientras que el grupo B, hará la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3807168 de 44 km. El desnivel acumulado de la ruta del grupo A es de 1800 metros, mientras que el del grupo B 1500 que tampoco está nada mal.
Las dos rutas, salvo el inicio y el final, son idénticas, de modo que a mitad de ruta, el grupo A alcanzará al B y compartiremos la ruta juntos hasta donde las fuerzas del grupo B aguanten, debiendo apretar los dientes el grupo B, de tal manera que los que se vayan quedando tienen la opción de quedarse o volver a Bogarra, los que puedan, seguir al grupo A o seguir la ruta todos los del grupo B juntos.
Una vez lleguemos a la carretera que une Bogarra con Ayna en el km. 56 para el grupo A y el 34 para el grupo B más o menos, cada uno irá a su punto de partida, la Dehesa de Ayna para el Grupo A  o Bogarra para el Grupo B.
En el caso de que en el Grupo B exista algún componente que no tenga fuerzas para la segunda gran subida camino de las Cañadas de Haches, se le recomienda quedarse o volver a  Bogarra por el mismo camino con una cerveza al sol a la espera de sus compañeros.
Saldremos con los coches desde mi casa a las 06,00 horas de la mañana, de manera que el Grupo de la Dehesa de Ayna tendrá su salida a eso de las 07,00 mientras que el Grupo de Bogarra lo hará a eso de las 07,30 recomendándo que la gente lleve focos para la primera hora de la ruta.
Por ahora, en el Grupo A, confirman Fran y Alex.
Por ahora, en el Grupo B, confirman Paco y Sergio.
Os puedo asegurar que será un gran día de bicicleta. Por cierto, antes de la llegada a Bogarra, tenemos la única senda del recorrido que es la de Potoco donde se recomienda que tengais puestos todos los sentidos, pues es técnica, divertida y peligrosa. La entrada no está bien marcada en el track debiendo tomar el camino unos veinte metros antes de lo que indica el GPS.



Dejo los datos de interés para la ruta y GPS:

Ruta del Grupo A.



Ruta del Grupo B.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apuntaré con mi hermano y Paco, a ver que tal se da

Unknown dijo...

por cierto, soy Silent

Paco Atienzar dijo...

Solo por el interes que te tomas la vamos a hacer hombre, aunque puede ser que alguno se me muera por el camino, incluyendo a un servidor.

50KM dijo...

Bueno, entonces en el grupo B, por ahora tenemos a Paco, Sergio y Silent.
Le diré a Fran que eche una pala en la mochila para ir enterrando vuestros cadáveres, aunque el de Paco... mejor lo dejamos para que se lo coman los perros que carroña tendrán para todo el año.

Paco Atienzar dijo...

Y te engancharé pajaro...
Por cierto viene tambien Emilio Las Heras

SILENT dijo...

mi cadáver dejarlo para los buitres al lao del de paco si queréis...

alfonso dijo...

otro que se apunta,a la opción B, ya vendrán tiempos mejores