domingo, 6 de octubre de 2013

DOMINGO 13 DE OCTUBRE, VILLA DE VES , JALANCE , VILLA DE VES

Cambio de planes señores y a bien seguro a mejor. Cambiamos kilometraje por sendas y buenos rincones que visitar. De esta manera saldremos desde Villa de Ves y como dice Antonio "crestearemos" comodamente hasta llegar a Jalance. Luego, un poco de pateo durante doscientos metros y sendeamos un par de kilómetros ciclables hasta coger sendas y pasar por la Cueva de Don Juan y Morajete.
Tras ello, pista y llegados a un punto, si la cosa va bien.... Bajadón por cortafuegos y senda para llegar hasta el río y cruzándolo dos veces con zapatillas mojadas hasta la Central del Molinar abandonada. Tras ello, una de las mejores sendas junto al río camino del Molinar y subida final por carretera.
Si al llegar al punto de bajada no fuesemos bien de tiempo, terminariamos pisteando hasta el Molinar, por ello se recomienda llevar cargadas en el GPS estas dos rutas:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hicisteis???? Qué tal se cruza el río por el castillo de don Sancho????

50KM dijo...

No esta hecha todavia esta pendiente y con esa gran duda que comentas. Ya la haremos un dia de estos

Anónimo dijo...

Si no bajáis a don Sancho y tornero siempre podéis seguir por la pista que pasa por el cortafuegos hasta la senda que os lleva a la parte alta de la central y una vez allí volver porcelncanzl o por el rio

Anónimo dijo...

Tb en vez de crestear por la serrezuela de la pared podéis coger la pisticha que pasa por la caseta de vigilancia, bajar un poquito y luego empalmar con el campichuelo

50KM dijo...

Bien me vienen tus consejos. La senda de la parte alta la conozco y por ella he bajado. Lo que no conozco es la senda que baja y el tramo de río, ¿Sabes si se puede sortear o toca mojarse a la fuerza?

50KM dijo...

Lo del cresteo me lo dijo un compañero y dice que está bien, pero ¿Cómo se encuentra el tramo?