lunes, 13 de abril de 2015

JUEVES 23 DE ABRIL, CIEZA, KILÓMETROS, SENDAS, DUREZA, BELLEZA Y DISFRUTE ASEGURADO

En 50km cada vez salimos menos para lo que hemos sido tiempo atrás, pero cuando salimos la liamos parda y por eso, iremos a Cieza finalmente el jueves 23 y como quiera que tenemos dos rutones en tan bellas tierras y montañas, lo mejor ha sido unirlas para sacarnos de la chistera un rutón de algo más de 90 kilómetros y casi 2500 metros de desnivel plagados de sendas y buenos lugares que disfrutar.
Por ahora vamos el amigo Fran, Chichones y el que suscribe. Tenemos el día por delante pues terminar se terminará como bien merece la ocasión. Llevaremos bocadillo para comer en ruta y agua suficiente.
Inconscientes y aventureros con ánimo, fuerza y técnica quedan emplazados. Caso de no poder terminar, a bien seguro serán pasto de lobos y otros animales carroñeros, que ya no queda carne para depredadores naturales.
Un saludo amigo Alfonso.


5 comentarios:

Gabriel dijo...

Espero que disfrutéis, parece claro que lo haréis, me temo que muy a mi pesar yo no podré ir. Entre semana es complicado. Me muero de envidia.

50KM dijo...

Pues es una de esas rutas en la que estarías como pez en el agua. Para la próxima será.

alfonso dijo...

Buenas amigo, de buena gana me iba con vosotros porque cieza es un paraíso, pero responsabilidades laborales y sobre todo que ahora si que soy carroña, jejeje. Eso sí, ya me he echo de los servicios de un rodillo haber si poco a poco puedo volver a por mis fueros. Haber si nos vemos, un abrazo maestro.

50KM dijo...

Es curioso pero me alegra que no puedas venir por motivos laborales. Bien sabes que estuviste en la primera de Cieza.

Unknown dijo...

Nos vemos, espero que sea un pelín más floja que la serrana VIII, menudo tute me metió el Señor Fran. Pero sarna con gusto no pica.....