Y claro, esas grandes rutas que hacemos en 50km tocaban en Cieza y armados de fuerza, ánimo y empeño nos hemos atrevido y podido con una de esas rutas nuestras en las que la agonía betetera nos ha llevado a disfrutar de multitud de ramblas, sendas y subidones en un entorno único y además con modificaciones en forma de más ramblas y sendas de la mano de Jaslucas al que se agradece sus grandes aportaciones.
Carlos, el fichaje revelación para este 2015 ha estado a la altura de los grandes y tras la SERRANA VIII el otro día, hoy se ha atrevido con este imponente trazado y lo ha vuelto a conseguir. Carlos ingresa por lo tanto en la orden de los grandes de 50 km compuesta por amigos como Jesús, Ronal, Alfonso, Nacho, Ignacio, Bacterio, el Primillo, y otros tantos más de los que tenemos un gran recuerdo como personas, amigos y compañeros de deporte.
Hoy a vuelto a ser nuestro día, pero ante todo, ha sido el día de Carlos, va por usted amigo.
2 comentarios:
Bonita e impresionante ruta, fantásticas fotos y se intuye buen rollo sobre todo la última instantánea, casi siempre la mejor. Saludos cordiales compañeros !!!
Saludos Pep, bien sabes que una buena ruta, mejor con buenos compañeros.
Publicar un comentario