sábado, 25 de abril de 2015

CIEZA Y ALREDEDORES BY JASLUCAS. 95 KILÓMETROS LLENOS DE SENDAS. UNA GRAN JORNADA DE BTT

Con dos rutas que teníamos de anteriores ocasiones y un poco de imaginación nació esta gran ruta de más de 90 kilómetros cargada de sendas y ramblas. Si esto parecía algo grande, llegó Jaslucas y nos propuso un buen puñado de sendas con las que poder redondear el recorrido.
El resultado es sencillo y espectacular de tal manera que la abundancia de kilómetros es proporcional a la dureza, a la belleza y a la gran cantidad de sendas y ramblas. Sencillamente algo de impresión, que vale la pena para pasar una gran jornada de bicicleta.
Ya son varios años acudiendo a Cieza y sus alrededores y esto tiene pinta de broche, esperemos que no sean final, y por ello hemos disfrutado como auténticos enanos.
Tenemos una buena cafetería panaderia junto  a la plaza de toros donde tomar el croissant y la napolitana recien hecha, un restuarante, CARMEN a mitad de recorrido para almorzar y comer y reponer agua y así descansar pues con las piernas cargadas comienza la segunda parte y la segunda mitad de desnivel acumulado.
Los paisajes son dignos de mención y de ello terminaremos saciados pues bajo mi punto de vista, estos lugares de la región de Murcia como Sierra Espuña ocurre, son auténticos para la práctica de la bicicleta de montaña.
Para finalizar, los últimos kilómetros son por asfalto pues las piernas no estaban para tonterías y con buen ambiente terminamos un día que pasará al recuerdo pues ha sido grande y eso se lo recomiendo a todo el que se anime y se vea en condiciones, pues es un gran reto.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda ruta Alex, Fran y cía. Sin lugar a duda, la crem de la crem de la zona. Enhorabuena y me alegro que hayáis quedado satisfechos.

50KM dijo...

Gracias Jesús, lo que por allá teneis es de lo mejorcito. Nos vemos amigo.