martes, 21 de abril de 2015

SEGOVIA BY 50KM. MUCHAS SENDAS, MONUMENTOS E INCREIBLES VISTAS.

Hace unos meses estuve con mi familia por esta gran ciudad y paseando con abuelos e hijos miraba por acá y por allá y a lo lejos veía sendas o algo que se le parecía. Caminos, veredas y paseos junto al río, monumentos impresionantes y grandes vistas, vamos, que se estaba "cociendo" una gran ruta.
Con mapas, tramos de ruta de otros usuarios y satélite me puse a trazar y trazar, dando lugar a esta ruta en la que pude encontrar hasta una vía del tren abandonada con su túnel y todo.
Más de 100 fotografías, unos cuantos vídeos y paradas obligadas para fijar en la retina paisajes y momentos inolvidables. Fuentes por doquier y la sensación de estar pedaleando movido por la ilusión, motivo por el que al terminar tenía la sensación de no estar cansado a pesar de haber hecho unas cuantas subidas, algunas complicadillas y más aún en el inicio.
Las sendas de vicio, límpias y rápidas, dignas de elogio puesto que hacía tiempo, desde Jativa con el amigo Fran, que no caía una ruta de este tipo.
Lo dicho, recomendable al 200 %.
Eso sí, con wp. para todo aquel que quiera hacerla no se equivoque y se pierda por el camino y haga las sendas en su correcto sentido.
Segovia conquistada, ahora se abren nuevos caminos; la Granja, Balsain....












































No hay comentarios :