martes, 23 de junio de 2015

MEMORIAS DE UN SER AFORTUNADO O SER AFORTUNADO QUE ES PARECIDO PERO NO LO MISMO

El trabajo y la vida me ha llevado lejos de mi familia, amigos y tierra. La familia es algo que no dejo de olvidar hasta que vuelvo periodicamente con ellos y disfruto cada minuto que pasamos, incluso en ocasiones me da tiempo a enfadarme y todo... o que se enfaden conmigo. Los amigos por allá los tengo, para quedar y pasar un buen rato, echar un poco de lumbre y algo de carne y hablar de esto y lo otro. La tierra es algo que, quien bien me conoce, es algo que no echo mucho de menos pues mis ganas de vivir, de descubrir, de avanzar, me llevan a nuevos lugares. Me acuerdo de Chinchilla, de Valdeganga y su ribera, Alcalá del Jucar, de la Sierra; de Alcaraz y Riopar, Yeste. De las escapadas a sierra Espuña, Benidorm, Alcoy, Cuenca, Murcia y otros tantos lugares.
Como bien saben los que me conocen, aquí tengo mucho trabajo que hacer y muchas montañas que recorrer, paisajes, sendas, trialeras, montes.... Lástima que algunos de vosotros de los que me acuerdo no podais compartir estas grandes rutas con el que suscribe.






















No hay comentarios: