domingo, 27 de septiembre de 2015

50KM, B & C, HOY ES UN GRAN DÍA PARA SALIR EN BICICLETA. SEMANA DE LA MOVILIDAD 2015

Pues sí señores, hoy es y ha sido un gran día para salir en bicicleta.
Tal y como se venía venir, vamos a hacer algo nuevo; no haremos una peña ni una asociación, ni una escuela de ciclismo, no nos apuntaremos al circuito, haremos algo nuevo, en nuestra línea.
Haremos lo que todos hacen, cogeremos las bicicletas y saldremos una mañana o una tarde del fin de semana con nuestros amigos y le añadiremos algo más.... nuestros hijos. De esta manera podremos compartir nuestra afición con los que más queremos y así, nuestras señoras podrán descansar o incluso venirse con  nosotros. Haremos escuela e intentaremos enseñarles lo que podamos y que ellos tengan otro grupo de amigos con el que poder pasar una buena mañana y de paso, hacer un poco de deporte.
Haremos rutas sencillas saliendo de Albacete; la Vía verde, la Pulgosa, el carril de Tinajeros o muchos lugares próximos a nuestra ciudad para que disfruten y pasemos un buen rato. Con el tiempo, si todo va bien, subiremos las bicicletas a los coches y marcharemos al río Jucar a las Mariquillas, a Valdeganga, a las Peñas de San Pedro o Balazote y la vía verde. Poco a poco, a pasar buenos ratos y a disfrutar.
Para comenzar, esta mañana nos hemos juntado en el último día de la Semana de la Movilidad junto a muchos otros amigos y hemos pedaleado por las calles de Albacete con tranquilidad, algo inusual, lo mires como lo mires.
Agradecer el trabajo, la dedicación y las aportaciones del ayuntamiento de Albacete, todos sus Policías Locales a los que mando un fuerte abrazo y su concejal de deportes Francisco Navarro, a los amigos de Doctor Bike y al gran Aparicio, todos ellos grandes personas ante todo. También al Corté Inglés que no se pierde ni una.
Pues nada, ahora vamos a esperar la salida de la próxima semana que será el sábado por la mañana, seguramente a la Pulgosa. Ya iremos contando cosas.
Y cualquiera que se quiera venir que avise, que esto está empezando y ya veremos hasta donde llegamos.... filosofía 50km.
Por cierto, B & C significa Bikes & Childrens que en Español es bicicletas e hijos y como en inglés mola más, así lo dejo.
Además de las fotografías que se cuelgan, en la galería teneis muchas más a vuestra disposición a resolución completa.
Se agradecen aportaciones y sugerencias.






















1 comentario:

Unknown dijo...

El sabado nos vemos .... y me Llevo las camisetas que me han dado De la talla L de la talla XXL.... al que vaya Se las doy...Son naranjas o azules del día de la movilidad 2015 del Ayuntamiento de Albacete