La crónica se refiere a un día cargado de nieve, agua y barro, aún a pesar de ello, fantástica tarde debido a que el barro no es del que se pega.
.... No pude esperar y más cuando mis días por estas tierras están contadas; nieve, agua y barro, un cóctel especial que echaba de menos en un caso de una cabra que tira irremediablemente al monte.
Saliendo de Cercedilla del lugar de costumbre y haciendo bajada a los Molinos y Collado Mediano la cosa pintaba mal nada más comenzar con buenos tomos de nieve en las primeras sendas. A la nieve le sigue el agua, los charcos y el barro pero gracias a Dios nunca pegajoso.
Tras Collado Mediano comienza el ascenso y con tranquilidad pero a medida que se sube nos espera más nieve y en ocasiones de palmo y medio, pedaleo con fuerza y ritmo permite avanzar salvo tramos imposibles. Pateo y disfrute.
Esperando llegar a Navalmedio se pudo hacer sin problemas pero el resto con esos ciento y pico metros de subida cargados de nieve presumía pateo en exceso y con la experiencia de anteriores desastres y fiascos, un experimentado optimista como el que suscribe se batió en retirada.
Tarde infantil para un cuarentón que disfrutó como un enano que por lo visto disfrutan más que los gigantes y un buen lavado para mi máquina que se portó como una jabata.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario