sábado, 21 de julio de 2018

50KM. VILLALGORDO DEL JUCAR 2018. SENDAS AL CUBO

Hay días que te levantas de madrugada, te vistes a oscuras, a hurtadillas sin hacer ruido, coges las cosas de la bicicleta, bajas y a bordo de los autos móviles subimos nuestras bicicletas rumbo a lo conocido... y esos días son magníficos, impresionantes, únicos.
Eso es lo que ocurrió en la mañana del 21 de julio de este año del Señor.
Todo comenzó hace tiempo, el 05 de diciembre de 2011, es decir, hace casi siete años, cuando el que suscribe junto a Jesús tuvo la idea de reunir las sendas de las BTT de Tarazona, Villalgordo y la Roda más otras tantas de su cosecha y dejar un trazado único de casi setenta kilómetros de auténtico BTT. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/50km-villalgordo-tarazona-y-la-roda-casi-todas-las-sendas-2275643
Tres años después, en mayo del año 2014 volvería con Fran para mejorar el trazado inicial y meterle más sendas y eso fue posible, mucho mejor, quedando una ruta de esas que terminas más a gusto que un arbusto.
El otro día colgo el amigo Morena un trazado denominado "Villalgordo del Júcar la mejor ruta" que con el mismo espíritu que nuestras primeras incursiones, tenía pinta de estar más cargado si cabía de sendas. Y claro, viniendo de él y los suyos no pintaba mal.
Trazado en mano más lo ya realizado y otras cosas de mi cosecha dibujamos una ruta para el día de hoy, una señora ruta, un rutón de esos que tienes la sonrisa de oreja a oreja y además, si lo haces con la eléctrica, pues que doble placer al poder afrontar sendas posibles y casi imposibles con soltura y en ocasiones dureza.
Porque no nos vamos a engañar, terminaría la ruta con la batería totalmente exprimida, pero con una alegría de esas de las que posiblemente volvamos y dentro de poco, pero para hacer otro trazado más endurero si cabe, más eléctrico, más radical, pero bueno... eso será otra historia.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: