viernes, 6 de julio de 2018

6 AÑOS DESPUÉS. DEHESA DE AYNA. MOLINICOS. RIOPAR. BOGARRA. DEHESA

Hace ya algo más de seis años cuando Fran, Ronal, Pascual, Jesús, Nilo y el que suscribe, a lomos de sus bicicletas de montaña decidieron hacer una ruta de esas que te quita el hipo, una ruta que saliendo desde la Dehesa de Ayna nos llevase por carreteras asfaltadas de montaña por lugares únicos de nuestra sierra, pasando además de los lugares mencionados por otros tantos que tienen bastante encanto.
Otros pueblos y aldeas como Ayna, Royo Odrea, el Pontarrón, Fuente Carrasca, El Pardal, El Batán, Rio Madera, las Mohedas.
Otros lugares como pedalear junto al río Mundo, el paso de Molinicos al Pardal, la subida a Crucetillas, la bajada larguisima del puerto o el otro tramo de Rio Madera a las Mohedas.
La parte final en subida desde Bogarra que será alucinante aprovechando la batería para hacerla a una media de 25 km/h y disfrutar como un enano.
Calor pues se comenzaría por la tarde, al contrario que la otra ocasión donde a la salida teníamos un frío del carajo, Pascual se puso hasta bolsas de plástico en los pies.
Que decir tiene que a lo largo de todo el recorrido hariamos recuerdo de todos ellos mientras disfrutábamos de un gran día de bicicleta.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: