El caso es que nunca llegaría esa bicicleta pero nunca contábamos con la aparición de las bicicletas eléctricas que en el presente caso son de doble suspensión, con tija telescópica, ruedas de 3.0 pulgadas, llantas de 27.5 plus y 24 kilos en canal.
Parece mentira, pero esta mañana, la TURBO LEVO ha demostrado ser esta bicicleta que buscábamos hace años, una bicicleta preparada para afrontar una ruta de algo más de 110 kilómetros, 1.300 metros de desnivel, un par de tramos de sendas, una rambla, caminos, pistas y carreterillas con una media un poco superior a los 20 km/h incluyendo un buen almuerzo en la Nava de Abajo.
Han sido multitud de pueblos y aldeas como Alcadozo, Casablanca, Mullidar, el Rincón del Moro, una buena subida y bajada en senda, Tobarra, una senda, una rambla, Ontalafia, Abuzaderas, Cerro Lobo, Judarras, Nava de Abajo, Nava de Arriba y Peñas de San Pedro.
El viento no ha sido agradecido y en pocas ocasiones nos ha ayudado en nuestro trazado pero el calor no ha sido sofocante gracias a salir a la madrugada con las primeras luces.
Un saludo al amigo Ramón al que he podido encontrar en la Nava de Abajo y darnos un fuerte abrazo en recuerdo a tantas y tantas cosas vividas que nos han hecho ser lo que somos. Ánimo Ramón.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario