Pero... tal y como dice el dicho y somos 50km para lo bueno y para lo malo, esta mañana era una de esas mañanas y además con aviso, previoaviso y anuncio de lo que podría ocurrir y ocurriría finalmente.
Alcalá del Júcar y sus sendas y la historia de siempre... PUES NO. Hoy teníamos que probar un par de sendas NUEVAS. Y esas sendas tienen más años que Carracuca (muy mentado por estos lares).
Para que dar detalles, si no eres un 50km, si no te gusta hacerte una senda completa andando cuesta arriba con una bicicleta de 25 kilos y no te gusta hacerte el mismo día otra senda casi completa cuesta abajo pateando... PUES NO VAYAS. Pero si eres morboso, si te gusta el riesgo, la incertidumbre, el padecimiento, el sufrimiento, ver como huyen las cabras a tu paso y sentirte el rey de la montaña, de las ruinas y empujar y escalar con la bicicleta hasta la extenuación, ESTA RUTA ES LA TUYA.
A todo esto, las sendas han sido rebautizadas como la de FRAN y la de AYUSO.
El amigo Angel ha sido bautizado hoy como un 50km haciendo y llevandose en carnes y memoria una ruta de esas que no se olvidan.
Ahh, en mi caso he tomado tierra CUATRO VECES más otra que me he visto con el cuerpo encima del manillar y el buen Dios no ha hecho que de con mis huesos en el suelo.
Lo dicho, RUTÓN para no repetir, de esos que haces una vez en tu vida.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario