domingo, 2 de diciembre de 2018

BELMONTE Y SUS SENDAS. ESTA NOCHE SUEÑO CON SENDAS

La primera vez que escuché de Belmonte fue de un vecino mío llamado Eloy, y decia que allá iba puesto que creo recordar, era el pueblo de su padre que trabajaba en una notaría.
La segunda vez, sería por una pelicula de la que el protagonista sería Charlon Heston (Jeston para los amigos).
La tercera, a consecuencia del destino de mi cuñada como profesora en aquellas tierras.
La cuarta, porque también terminaría allí mi hermano como administrativo de la Junta de Castilla la Mancha. Eso me recuerda que tanto mi familía sanguínea como la de por afinidad, han estado destinados o han vivido todos en pueblos menos yo que tanto me hubiese haberlo hecho, cosas del destino será.
La quinta porque cuando me entró la vena de comenzar a realizar rutas largas, la primera sería desde Belmonte hasta Albacete y aquella de 100 kilómetros sería un punto de inflexión. A ello debemos recordar que esto sería en mi segunda etapa de ciclista que comenzaría hace catorce años aproximadamente, totalmente distinta a la primera vivida en mi juventud sin horarios ni calendarios, GPS o bicicletas con última tecnologías.
Y la sexta y definitiva por hoy, que no firme, aquella en la que vuelvo alertado y deseoso de hacer una ruta con el noventa por ciento del recorrido de sendas de la mano de Zarco y paisanos y la verdad es que no se equivoca nada, pero nada.
Debido a que en un tramo encontré una batida de cazadores, tuve que abandonar la senda y transitar por monte a través unos doscientos metros para volver a retomar el trayecto. El resto, con alguna modificación al trayecto original, pero puntual, una pasada.
La ruta se puede hacer perfectamente sin eléctrica.











Powered by Wikiloc

No hay comentarios: