domingo, 9 de diciembre de 2018

BOGARRA CATALMEREJOS BANDOLEROS PATERNA DEL MADERA MOHEDAS Y POTOCO

Curiosa la ruta de hoy en la que se buscaba maximizar la autonomía de la bicicleta, jugando con el desnivel y el tiempo disponible, más o menos unas cuatro horas. Por este motivo, tocaba disponer una ayuda en Eco del 10 % con la corriente al 80 % y el resto de configuraciones al 20 y 40 para casos puntuales ya que todas las subidas serían en pista y un par de bajadas en senda como la de los Bandoleros y Potoco.
Pero... como no, la cubierta trasera pedía hace unas semanas el cambio y en el ánimo de apurarla, hoy a dicho "basta" y pasada por los flancos dejaba marchar el aire. De esta manera y tras dos intentos de rellenar e hinchar el neumático, finalmente tocaría poner la cámara y a partir de ahí, todo hecho.
La senda de los Bandoleros tremenda y con trazadas más pedrolos barios sin que bajar tuviese. Saludos a un manchego por tierras catalanas que en el inicio hiciesemos charla de esto y lo otro a la espera de que se electrice y hagamos alguna ruteja juntos.
Potoco que decir, de tanto pasar, subir y bajar ya estoy como por el pasillo de casa y cosa hecha.
El resto, una maravilla de paisajes hacia Bogarra y el Almenara, ese café con leche con pasta en Bogarra, García y su perro Canuto que no quiere estar con nadie más que con su amo.
Respecto a la gestión de la batería, tocaba con cada decima parte hacer unos 200 metros de desnivel, realizando en el 50 % 1200 metros, lo que daría lugar a que, con las paradas y el pinchazo, buscar mayor velocidad media tirase de ayuda, pero sobrando e 15 %, nada mal pues más o menos se podría haber llegado en caso de apurarla a unos 2200 metros en condiciones normales teniendo en cuenta el menor rendimiento en invierno y tras un año y poco y las 140 cargas.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: