sábado, 15 de diciembre de 2018

E BOGARRA. VIZCAINOS. PICAYO. PADRASTRO. CAMINO VIEJO. POTOCO

A lo que hemos llegado Dios mío, rutas que no llegan a los treinta kilómetros. Si es que no merece la pena tanto madrugón para luego náaaaa. ¿es que estamos locos o qué?
Y claro, no tienes otra cosa que subir la senda de los Vizcainos, la del Picayo y luego hacer la mitad de la del puerto, venga a pedalear y a gastar la batería cuesta arriba. ¿pero que le ves a esto de diversión?. Con lo bonito que es subir en pista para luego bajar las sendas, ayyy madre.
Y anda que no hay piedras... si es que lo que no hay es tierra, a todo esto metido entre montañas, valles y junto a los barrancos, como te pase algo a ver quien te va a recoger, ni el helicóptero del Tulipán.
Y encima luego dirás que te lo pasas bien, que esto y lo otro y venga a calentar la oreja de quien se lamenta de haber preguntado y si no eso de coger el móvil y cansinear con las fotos, los vídeos y el wikiloc.
Yo creo que no estás bien, que además te haces viejo y no tienes nada mejor en lo que pensar. ¿Y no estarás mejor durmiendo y levantándote para tomarte un buen café y una tostada..un paseo... un café?
... Da igual, haz lo que quieras... si eres feliz mucho mejor.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: