domingo, 30 de diciembre de 2018

DE RUTA CON LUCAS DE JÁVEA, VILLAJOYOSA, SENDA FIGUERAL, VOLADOR, EL CANTAL Y AMADORIO

En ocasiones, la vida hace que todo ocurra según lo previsto y eso es bueno. Lo malo es que no sabemos cuando tienen que ocurrir las cosas.
Posiblmente tengamos dificultad para saber que es lo que tiene o debe ocurrir, pues mientras esperamos esto, ocurren o pasan otras tantas cosas. De esta manera esperamos o no esperamos lo que tiene que pasar, que suceder, que ourrir.
Y ha sido esta mañana, en mi refugio betetero levantino, cuando he quedado con el amigo Lucas de Jávea para hacer una ruta de conocimiento y reconomiento, de manera que con café y mistela salimos desde donde siempre junto a Valor.
Lastima que al poco de unos kilómetros el motor de mi bicicleta falleciese de manera que tras muchas y tantas alegrías a lo largo de este tiempo, rápidamente y sin preaviso, terminase de funcionar. De esta manera, quedo a la espera de la garantía de Specialized para una rápida y correcta garantía y volver a los caminos y sendas.
Del resto de la ruta que decir, en modo bicicleta, veinti cinco kilos en canal para subir por sendas y bajar por lugares alucinantes con el gran Lucas por la senda del Figueral, del Volador, del Cantal y otras tantas sueltas de la zona de Amadorio.
Buena y grande la compañía de Lucas sin el que la ruta no pudiese haber sido ni terminado, pues cuando estas cosas suceden solo tienes ganas de marchar a casa.
De todo ello y por todo ello, a la espera de la siguiente ruta junto al amigo Lucas en la zona Levantina quedaremos pues a bien seguro haremos grandes rutas.
Sin lugar a dudas, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.









Powered by Wikiloc

No hay comentarios: