"Yo digo que a mí la Armada me enseñó a destruir. No me enseñaron a construir, me enseñaron a destruir. Sé poner minas y bombas, sé infiltrarme, sé desarmar una organización, sé matar. Todo eso lo sé hacer bien. Yo digo siempre: soy bruto, pero tuve un solo acto de lucidez en mi vida, que fue meterme en la Armada.[12]".
Este comentario lo realizó allá por los 90 y digo yo, un hombre con esa personalida y esos pensamiento es peligroso muy peligroso, demostrado de ante mano y capaz de salvarse el culo cuando se ve jodido y apuñalarte por la espalda sin que te enteres, comportamiento demostrado años antes en las Malvinas en donde rindio una guarnicion sin disparar un solo tiro cuando se las vio chungas con los ingleses. He aqui el momento

Este es el tipo de comportamiento humano, enmarcado creo yo en el extremo radical de la naturaleza del ser humano, vamos en pocas palabras, UN VERDADERO HIJO DE PUTA. Espero que hallais disfrutado de este comentario a modo de curiosida, por variar un poco.
1 comentario:
Este hombre tiene el aspecto, por lo que cuentas, de ser el típico "trepa" que se adapta a su tiempo y circunstancias, carente de escrúpulos y con el instinto de autoprotección, vamos EL TÍPICO TRIUNFADOR QUE LA SOCIEDAD PREMIA Y EL TIEMPO PONE EN SU SITIO (DEPENDIENDO QUIEN ESCRIBA LA HISTORIA).
Publicar un comentario