viernes, 15 de octubre de 2010

VILLATOYA.ALBOREA.CASAS DE VES.CASAS DEL RÍO.VILLATOYA. 65 KM





Y los cinco magníficos del día de hoy, Christian, Ronal, Jesús, Jerry Lee y yo mismo. Ruta que en un principio salía de Alborea, pero conociendo que las cuestas deben ser hacia abajo al final de la ruta, hemos dejando la salida y llegada en Villatoya. Y, salvo la niebla que no nos ha permitido ver demasiado paisaje, los caminos inmejorables, disfrutar de las conversaciones en ruta y llegar a tiempo a nuestras cosas del día a día. Saludos a Jerry Lee al que la primera cuesta le ha facturado las piernas para el resto de la ruta, pero no su petrea moral que le hace merecedor de ser el héroe del día. Saludos a todos y decir que, nuevamente, la foto de grupo no ha salido bien, será que algún envidioso me ha gafado.

2 comentarios:

Jerry Lee dijo...

¡Creo que estáis intentando quedaros con mi cuota del club 50km! Pero dada la crisis, que he depositado todas mis esperanzas de hacerme un 'bttbiker' junto a vosotros (se dice así?), así como que he gastado toda la prestación de desempleo que recibo (que curiosamente es igual a la cuota anual por pertenecer a "50km-Group") y además que cuando me empeño en algo no hay quien me haga desistir, os recomiendo que lo dejéis, que no voy a rendirme, seguiré saliendo con 50km (eso si, aumentaré las salidas en solitario para no retrasar a nadie y aumentar "el fuelle", las sesiones de videos sobre experiencias "más allá del btt" y, por cierto, alguien tiene unos rodillos en el trastero para llenar los ratos libres? ;)... a lo que iba, ¡¡ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA!! 50km!! ;)

50KM dijo...

Jerry, bienvenido al club.