miércoles, 6 de octubre de 2010

SOY EL HIJO DEL MARQUÉS DE LARIOS, SEGUNDA PARTE

Dios santo, el trompetista ya no es el hijo del Marqués y lo dice el ADN. Y ahora que va a hacer ese pobre hijo sin padre y sin tanto millón como iba a tener. Pues como ya no es el hijo, ahora tocamos a más, voy al Juzgado ya mismo a ver si pueden volver a desenterrar al buen hombre para volver a ver si mi ADN coincide con el suyo. Sigo pensando que si el margen de error del 0,1 existe, YO TAMBIÉN PUEDO SER SU HIJO, y si no, pues seguro que me sale que tengo Clembuterol en el análisis, quien sabe.
De todos modos y para que no sufra mi amigo el trompetista, le cuelgo un vídeo de Raphael en el que sus dotes de cantante e interprete llegan al extasis total en cada parte del estribillo. Ver para creer y no tanto Bisbal con sus rizitos dorados y su falsa gracia, que tan gracioso no se puede ser, pijo.

No hay comentarios: