martes, 5 de octubre de 2010

Ruta por Chinchilla.Vaya caminitos!!


Toda una odisea la ruta por Chinchilla. Vaya caminitos por donde me han metido los amigos Ronal, Antonio y Pascuy. Se han vengado de mi por el ritmo impuesto en el asfalto en la subida a la ilustre Villa de Chinchilla. En fin, creo que no llego vivo a fin de año. Sabía que las vías de Castilla La Mancha deben mejorar, pero no hay forma de pasarlas de un modo normal!!. Las sendas bajadas de forma patética como en bici-cross y andando, el que les narra, claro.
Bueno la verdad es que ha pasado de todo, Antonio se nos ha perdido a las primeras de cambio en una subida.
Al final todo bien, con desayuno con tostadas en el Polígono.
Pascuy tiene algunas fotos. Espero que las cuelgue.

6 comentarios:

alex dijo...

Me parece Alfonso, que este año vamos a hacer de ti todo un peon caminero.

Glober Alfonso dijo...

Sin ir más lejos. Como "no me dejan" llevar la bici al centro, todos los días me hago más de cuatro Kms andando y con mochila incluída con más de 4Kg. Esta mañana tenemos reunión de departamento con lo que doblo, osea 8000m. Creo que al final me voy a apuntar a la quebranta-huesos.

Jerry Lee dijo...

¿Qué me perdí yo? ¡Vosotros fuisteis los que os perdisteis! ¡Por correr de más! ;)

Glober Alfonso dijo...

Bueno, ya también estuve apunto de perderme en aquella bajada que ni las cabras podían atravesar!!!

Pascuy dijo...

Saludos a todos, no he podido conectarme antes para poner las 3 fotos que malamente hice con el movil,hasta el sabado desde el trabajo no podré ponerlas ya que mi ordenador de casa no tiene bluetoth o como sea eso, pero sí en el portatil que tengo allí,un placer por cierto empezar a conocer a la gente, y Alfonso a la siguiente verás como vas cogiendo mas confianza, VENGADOR JUSTICIERO DE REPECHOS.

alex dijo...

Venga, vamos adelante que esto va viento en popa.