martes, 5 de octubre de 2010

NUEVA RUTA POR HACER, VILLARROBLEDO-ALBACETE. 100 KM

Bueno señores, a la espera de que mi GPS sea reparado, como bien podreis observar, las rutas consisten en rodar y rodar, hacer la ruta  y volver rodando un poco más. Vamos, que este mes el gasto en gasoil va a ser reducido. Mientras tanto, me dedico a crear nuevas rutas con el Mapsource y una nueva que parece merecer la pena es la de Villarrobledo-Albacete. Suma unos 100 km pero todo son caminos y hace un pequeño arco para pasar por Munera y Lezuza.
Esta ruta tiene pinta de 5 horas con almuerzo y todo y la haré en cuanto me llegue mi GPS, en cuanto al desplazamiento, se hará un día de diario en mi coche hasta Villarrobledo, partiendo a eso de las 06,30 horas y luego saldremos en dirección a Albacete a las 08,00 horas para estar recogiendo niños en el colegio a las 14,00 horas ya duchados.
El coche será luego traído hasta Albacete por un familiar y podeís apuntaros hasta tres más, eso sí, la media del trayecto será aproximadamente de unos 23 km/h a buen ritmo, por lo que el que quiera apuntarse que se vaya poniendo las pilas.
A esta ruta le seguira la de Belmonte-Albacete con 112 kilómetros y que ya pude hacer la pasada temporada con Pedro Lara y David.
Publico imagen de track del que a vuestra disposición está en Wikiloc, una vez accedais, lo visualizais en "Goglejar", pues vale la pena a su paso por el río Corcoles y su cauce.

No hay comentarios: