martes, 19 de octubre de 2010

VILLARROBLEDO-ALBACETE. 110 KM

Siempre que hacemos una ruta de este tipo, puedo asegurar que aunque no lo parezca, tengo mis dudas si llegaremos sanos y salvos y más difícil aún, antes de las 13,30 horas, hora máxima crítica para cualquier cosa; trabajar, recoger niños, hacer alguna gestión, etc.
En el día de hoy, hemos recorrido el trazado con algo de dificultad por aquello de que de Villarrobledo hasta Lezuza, todo fenomenal, pero de Lezuza hasta Albacete, hemos pelechado por caminos que desaparecían.
Felicidades a Christian  y Jesús por superar los 100 km en un duro trazado y medalla de honor al señor Ronal que no ha tenido ni un momento de desfallecimiento. Jesús bien se acordaba de su nombre en los últimos arrebatos de esfuerzo por mantener el pequeño ritimillo donde aquello parecía la barca de Ben Hur con el tambor y los esclavos remando.
Total, que uno que dice que mañana será mas "lait" y marcharemos al Picazo, pues 160 kilómetros puede ser algo excesivo, otro día lo haremos con Jesús, Christian y todos los que os vengais.
Publico foto del villano del día.

No hay comentarios: