miércoles, 13 de octubre de 2010

BELMONTE-ALBACETE. 115 KM DE PAISAJE MANCHEGO



Este Ronal no se cansa, vamos a ver si un día de estos lo reviento con una de 200 km. Ha estado a la altura de las circunstancias; pistas húmedas y esponjosas, barro, cadenas secas y patillas de cambio ansiosas por reventar y como no, una caída rodando muy pegados del que suscribe llegando a Albacete en la que no tenemos nada que lamentar. Al final ha dado tiempo a limpiar las bicis, ducharnos y acudir al colegio, es decir, "una salida tranquila y sin nervios por eso de no llegar a la hora".
A mi, por ser de donde soy, me gustan estos paisajes de los que teneís más fotos en la galeria. Saludos y Christian (del que nos hemos acordado) y el resto, si el que organiza la ruta no dice nada, se sale. Por eso, se pone el nombre del que hace la ruta en la programación de rutas.
Por cierto, como ya me vais conociendo, en las entradas no busco aburrir al personal con historias con todo tipo de detalles o cosas similares. De todos modos, si alguien quiere comentar algo o alguna fotografía, a vuestra disposición, esto ocurre en esta ocasión con la de Ronal junto a un caminante de Santiago que hace el camino del Sureste (al que pertenece casi toda la ruta de hoy) y el Castillo de la Orden de Santiago junto a la ribera del río Rus.







No hay comentarios: