sábado, 16 de octubre de 2010

NORMAS NO ESCRITAS Y QUE ESTÁN ESCRITAS, TERCERA PARTE

Todo tiene su historia y su explicación y como lo que se trata es de fomentar las salidas en bicicleta en grupo, vamos a ver que os parece esto:

- Alfonso, puede salir por norma los martes, a eso de las 9,20 horas sin coche por caminos sencillos. Todos los martes vamos a salir a rodar unos 60 kilómetros mas o menos, contando con que algunos martes yo no podré debido a que dormiré. De este modo, los martes quedan fijos para rodar a eso de las 09,20 horas quedando en la puerta del Corte Inglés, salvo que Alfonso diga con antelacion que no puede salir el martes y se cambie según asistentes la hora y lugar de ruta.
- Alex, todos los jueves, salvo que duerma, sólo puede salir a rodar a eso de las 9,20 horas. De este modo, los jueves quedan fijos a las 09,20 horas en el Corte Inglés. Igual que en el caso anterior, avisaré si no voy por dormir, quedando a disposición de asistentes cambiar la hora y lugar de la ruta. Los fines de semana me toca familia y puedo hacer de vez en cuando una ruta o bien cortita o bien, de las que hacen época.
- Pascuy, puede salir todos los días de diario pero a las 09,20 horas, los fines de semana, salvo que duerma, puede hacer rutas más largas, con coche y saliendo antes.
- Jesús, Ronal, y Jesús, salvo que trabajen o duerman, pueden asistir a todas las rutas, sean largas o cortas, con coche o o sin coche.
- El Tuerto, el Tuerto está a merced de sus circunstancias y lo suyo es rodar y bajar sendas, que se le da bastante bien.
- Cabezuelo, también está con su entrenamiento y lo que no le gusta nada, son las zarzas y los pinchos, el resto, lo que le pongas lo hace.
- Pedro Lara, puede salir los fines de semana, está más fuerte que el vinagre y deseoso de hacer grandes rutas, tipo Pascuy.

Bien conoceís mi manera de pensar, y todos, tenemos que ir mejorando poco a poco o esperando a los que mejoran para hacer un grupo compacto en el que se puedan hacer por casi todos, casi todas las rutas propuestas, conociendo las virtudes y limitaciones de cada uno de nosotros.

Con todo esto, solicito de vosotros que aviseis con antelación de vuestra asisttencia a las rutas en el chat para poder esperar u organizarlas.

Saludos.

No hay comentarios: