domingo, 19 de junio de 2011

ESTRENAMOS LAS EQUIPACIONES, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA PARA DIECINUEVE "BIKERS", LO NUNCA VISTO EN 50KM.






Aquí tenemos a un buen compañero de trabajo echando una mano para la clasificación de las tallas antes de que llegaseis.

Tal y como quedamos, en la Comisaría del Puente de Madera, desde las 07,30 horas fueron llegando ciclistas, el primero fue David y los últimos en hacerlo, Christian y Eva. En total, nos llegamos a reunir 19 ciclistas de los que Paco y Alberto sólo pudieron ir para hacerse la fotografía.
Como se puede ver, fueron congregandose poco a poco todos y cada uno de los "bikers" en una mañana dominguera-globera.

Poco a poco se fue repartiendo la ropa con nuestra imagen del Quijote en bicicleta y el logo de nuestro patrocinador MDG, servicios informáticos (Marcial) a todos y cada uno de los asistentes.
Eva, la mujer "maravilla" sin miedo a los accidentes. Medalla de oro a la intrépida del día.

La salida se pudo hacer camino de Chinchilla para luego pasar por la finca de los Llanos con parada y fonda en el mesón San Isidro de Aguas Nuevas. Todos intentamos hacer grupo, pero algún percance que otro nos hizo adelantarnos a Candel, Morcillo y yo para ir haciendo mesa. Destaca como incidencia la caída de Eva ( en una zona abrupta) de la que se espera pronta recuperación (pudo terminar su almuerzo, la ruta y las cañas en la zona).
Nos faltaban caminos y carretereras para que tanto ciclista pudiera rodar. En la vída hemos visto tanta gente en 50km.
Antonio y la foto para la posteridad y el colegio, fue verdad que Antonio rodó, y a veces intentó levantar incluso el vuelo.
Morcillo, un hombre cuyas manos son legendarias, se puede comprobar en el manejo de las armas blancas que nos ocupan.

Poco a poco fuimos llenando nuestra mesa de DIECISIETE COMENSALES (en mi vida he visto esto) para esperar con impaciencia y unas cuantas botellas de vino y casera agotadas los ansiados chusmarros con patatas del día y huevo. Luego llegaron los postres con los carajillos quemados y los chupitos de orujo miel.
La conversación y el ánimo festivo culminaron el proposito de estrenar equipaciones y celebrarlo con la comida y bebida de manera que sentarse en la mesa constituyó un auténtico placer.

Esto es vida, y si hay otra mejor que me digan donde está que voy.

A partir de ahí, vuelta en bicicleta hasta Albacete en plan tranquilo por pistas y caminos tranquilos en dirección a la Ronería de lo que dará cumplida cuenta en la crónica del día Juancar, tanto completando el relato como en sus ilustraciones con una de sus composiciones fotográficas y de vídeo.
Felicitar a todos los que habeis estado y a los que no habeis podido estar puesto que pienso que se ha colmado y con bastante éxito un día de bicicleta de los que hacen época. Saludos a todos, ánimo a los que como Antonio Coronado, Eva y Cutillas comenzaís con la bicicleta y a tantos otros que pensaís apuntaros a nuestras rutas.

Respecto a los cuñados de Candel, el compañero Jesús, el cuñado de Coronado y todos los que esteís interesados, ir comunicando en en blog, tanto en esta entrada como en el chat, si QUEREIS UNA EQUIPACIÓN para que se vaya haciendo otro pedido de aquí a un par de semanas. Respecto a las tallas, los asistentes del día de hoy hacerse una idea y los que no han podido probar las equipaciones, si los veo, creo que puedo acertar bastante su posible talla.
Los que no habeís podido recoger la equipación, me teneís a vuestra disposición en mi teléfono móvil y en mi trabajo la tarde del domingo 26 y la mañana y noche del lunes 27.
Por cierto, con el pico del almuerzo hemos comprado dos décimos con el NÚMERO 49.624 para el sorteo de la LOTERÍA NACIONAL del día 25 de junio del 2011 donde en caso de tocar, teneís 1/17 parte del premio.


JUANCAR, PACO O QUIEN TENGA FOTOS DE GRUPO, SI PODEÍS, COLGAR FOTOS DE TODOS JUNTOS CON LAS EQUIPACIONES ENCIMA DEL TEXTO Y JUANCAR, COLOCA COMO SIEMPRE EL VÍDEO, DEBAJO DEL TEXTO. GRACIAS


















3 comentarios:

Unknown dijo...

Cagon tó, y esas marditas comidas campestres a la que he tenido que asistir. A ver si a la próxima puedo asistir y rodar con vosotros, por que veo que lo habéis pasado de miedo.
Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Espero repetir nuevamente con vosotros,lo pase muy bien un saludo José Luis dM

50KM dijo...

Creo que hemos pasado todos un buen día de bicicleta de esos que hacen época, Tuerto, no veas como me he acordado de todos los que no habeís podido venir. En la próxima no podeís fallar y menos tú que inaguraste las RUTAS GLOBERAS DE 50KM.