domingo, 26 de junio de 2011

VIERNES 1 DE JULIO, RUTA A CORTES, EL DÍA DE LOS 10.000 KM.

 
Estimados compañeros, seguidores y simpatizantes de 50km. El viernes 1 de julio, con la ruta de Balazote-Cortes-Balazote, llegaré a los 10.000 kilómetros de los que me propuse hacer a lo largo de un año con inicio a 1 de agosto. Total, que me ha sobrado un mes y en 11 meses he podido cumplir con el objetivo marcado del que bien recuerdo el día que se me ocurrió la idea junto a lo de llevar los kilómetros de la temporada (de ello da fe el amigo Marcial).
La primera ruta de muchas que he podido hacer, largas y cortas, fáciles y complicadas, la pude recorrer hasta Los Pocicos y vuelta (80 km) junto al amigo Jesús y el resto, pues podeís imaginar con todos los que hemos podido rodar. Luego haré un vídeo al efecto.
El caso es que, todos aquellos que podaís venir a realizar esta ruta de 97 km. con 900 metros de desnivel en subida, estaís invitados a acompañarnos. Cierto que la hora es muy temprano, pero el calor a a partir de la mitad del día es insoportable para algunos (en mi caso, he podido salir a 12 bajo cero en Albacete y a casi 40 grados hace un par de veranos una tarde de agosto en El Campello).
Saldremos de Albacete en los coches para luego, en Balazote iniciar la ruta camino de San Pedro, Casas de Lázaro, laguna del Arquillo, Peñascosa, la Hoz, Santuario de Cortes y bajada por la vía verde camino del almuerzo en el Jardín y pedales hasta Balazote con llegada a eso de las 12,00 horas.
Interesados en asistir a la ruta, ir comentándolo en esta entrada para la distribución de bicicletas en coches. Os recuerdo que las bicicletas deberán ir perfectamente ajustadas y engrasadas, con el aire correcto para una ruta rodadora sin sendas ni trialeras, alimentación en ruta para evitar pájaras y similares y RUEDAS con líquidos antipinchazos o parecidos.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

De no ser en viernes sin duda te acompañaría.

juancar dijo...

Paco la ha cambiado al sabado, sin duda te espero.

50KM dijo...

Juancar el "picajoso", estás hecho un bicho.