lunes, 26 de septiembre de 2011

!!! CALDERETA Y PUNTO!!!

DE MANERA DEFINITIVA E IRREBOCABLE QUEDA PUESTA LA FECHA DEL EVENTO
PARA EL DIA 16 DE OCTUBRE, EN LAS PROXIMAS DOS SALIDAS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS QUE ABONEN MODICA CANTIDAD DE 12 € AL SEÑOR ALEJANDRO O A UN SERVIDOR, Y NO ME CAMBIEIS FECHAS QUE ESTO ES LO QUE HAY, QUE PARA HACER UN ALMUERZO UNA MAÑANA CON CUATRO AMIGOS NO HACE FALTA TANTO.
" HE DICHO".

6 comentarios:

José Luis dM dijo...

Me parece muy bien.Por mi parte puedes contar conmigo para ese día.

50KM dijo...

Venga pues, yo tambien me apunto a comer y beber, un día es un día.

juancar dijo...

Que decir cuenta conmigo, Sr Coronado esta es la tuya contamos contigo para el Maridaje despues de la espera seguro vale la pena

juancar dijo...

Alex, voy a entrenar estos dias con la ayuda de coronado a ver si en esto nos dejas a Rueda ja ja saludos

coronado dijo...

Si señor, y con dos..., con autoridad Paco. El día 16 cuenta conmigo, no sólo para la caldereta, sino para el día de antes, para ayudarte a comprar y a llevar el vino a tus propiedades y dajar todo preparado para que no falte a la buena gente de 50 Km y MTB Albacete ni un ápice de viandas y buenos caldos.
Juancar, será un placer entrenar contigo en el arte de los taninos para dar rienda suelta a las tres fases del vino, vista, olfato y gusto, aunque me da que en ésto del vino no eres tan principiangte como yo en las dos ruedas..., lo que si es seguro es que Alex va a ver mi rueda trasera..., desde el punto de vista enológico por supuesto..., JA, JA, JA.
Alex, lo del maridaje no te lo tomes como un sacrificio, que todo en la vida hay que hacerlo con gusto y para pasar un buen rato..., lo que no sea así, no merece la pena, beber vino, montar en bici, ir a las carreras, etc... Ya sabes amigo Alex, con cadencia y educación y cada uno a su ritmo. Saludos compañeros.

50KM dijo...

Alex, lo siento chicos, me toca trabajar, otro día será, que lo paseis bien.