lunes, 12 de septiembre de 2011

CASAS IBAÑEZ, BTT 2011, DOMINGO 2 DE OCTUBRE



Pues que uno ya no puede más y tras conocer la zona de Casas Ibañez, encuentra como ideal el recorrido, el día y la hora. De este modo, propongo a todos los que estamos en 50km participar en esta prueba de la que seguro, ninguno quedamos defraudados. En caso de ser así y asistir todos a la prueba, recomedaría dejar la caldereta para la siguiente semana.
Mirar a ver que pensaís, pero aviso a los amigos de la cerveza y buen terminar de rutas, que a la llegada de la prueba, los serpentines de cerveza estallan del frío que les contienen, estando el bebercio y comercio incluídos en la inscripción.
Para los que no habeís hecho pruebas de este tipo, suele ser un descubrimiento, para los que alguna hemos hecho, un buen día de bicicleta (aunque no para tirarse de los pelos) y para los que corren el circuíto, parece ser incluso una droga. Eso sí, Casas Ibañez y Villamalea no te dejan indiferente.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Bueno por mi vale, de todos modos me someto a la decisión popular.

José Luis dM dijo...

Me parece a mi que lo de la caldereta puesto a retrasarla más se podría dejar ya para año nuevo. A este paso...Se fija una fecha,se tiene en cuenta el mayor número de asistentes así como la conveniencia de cada uno,cosa difícil de cuadrar y convenir ...y ahora parece no tener mucha importancia....o no interesar.

coronado dijo...

Buenas compañeros. A Casas Ibáñez no podré asisitir por motivos más que sabidos, pero lo cierto es que si vamos retrasando la fecha de la caldereta, al final no se hará, porque por mucho que queramos siempre habrá algo que a alguno de nosotros nos impedirá asistir. Empezamos con el 18, no se podía, el 25, no se podía..., parece ser que el 2 de Octubre nos cuadraba a todos y ahora en principio, surge lo de Casas Ibáñez, que entiendo que a los locos de la bici os encanta, pero ya publique una entrada en la que os comentaba que no solo de la bici vive el hombre y hay otras cosas que también dan satisfacciones y pueden mantener al grupo más o menos homogéneo, digase la caldereta, digase quedar a tomar unas cañas. En fin, en vuestras manos me encomiendo. Saludos.