lunes, 19 de septiembre de 2011

SAMSUMG GALAXI II, FOTOGRAFÍAS DE ALARCÓN








Soberbio, impresionante, increible, desde el estreno de mi primer teléfono móvil en el año 1998 no me pasaban estas cosas. Junto a la familia hemos podido disfrutar de un buen día en Alarcón y sus alrededores. Curiosamente, me resultaba más fácil llegar por caminos y sendas desde el Picazo que por carreteras. De todos modos, me ha servido para trazar una ruta en bicicleta de carretera, pues el recorrido es inmejorable.
Como si fuese mi primer móvil con cámara, he podido hacer fotografías y la sencillez que muestra para ello es impresionante, dejando a mi Pentax de 5 Mpx. que he llevado para comparar resultados a un par de peldaños de distancia.
Dejo fotografías de paisajes, pues bien sabemos que las personales quedan para la familia, pero en condiciones con poca luz, a contraluz y demás condiciones adversas, sale bastante airoso.
En fin, Alarcón sigue sin defraudar, volveré con la bicicleta en menos de una docena de días.

4 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Buenisimas las fotos, muy buenas si Señor.

coronado dijo...

Procesador dual core de 1.2 gigaherzios, cámara de 8.1 mpx, video 1080 p que filma DVD en HD, con una batería de 1650 miliamperios y un flash de leds que asegura un buen fogonazo, sumale una paantalla Super Amoled plus de 4,3" antirayadura, 21 millones de colores y con un contrastes negros que asombran a propios y extraños..., y y lo mejor, 116 gramos. No has hecho mala elección pájaro.

YellowSub dijo...

Ya somos dos con el mismo cerebro auxiliar. ¿Has visto el OruxMaps par la gestión de mapas y GPS? Permite llevar los mapas en el móvil (lo que se llama modo offline) para evitar el tráfico de datos y las faltas de cobertura.

Solo lo tengo una semana, a ver si lo voy descubriendo más.

50KM dijo...

En ello estoy también, pero me parece que a este paso, el cerebro auxiliar va a ser el nuestro.