domingo, 30 de octubre de 2011

30 DE OCTUBRE AB-CHINCHILLA " EL DIA DEL CORTAFUEGOS"

Chinchilla, Chinchilla, Chinchilla, tu nunca defraudas. El reto de hoy de hoy traía a mi buen amigo Eladio de cabeza. Subir el cortafuegos, sin bajarse, por eso le dedico a el la primera foto, donde claramente su rostro denota un evidente sufrimiento después del tercer intento, bajando hasta abajo e intentando subir de nuevo.
Pero amigo mio no fue posible, no pasa nada, tenemos todo el invierno, y lo subiremos vamos que su lo subiremos, el caso es que el me decía ¿ Pero Alex lo a subido? y yo le decía. Si y Pedro y creo que Ronal, y el tío para abajo otra vez así a acabado destrozado, en fin ya tenemos reto para esta temporada.
Al margen de esto a sido una salida tranquila en la que Paco Lara, José Luis y un servidor, empezaron a las ocho de la mañana en el Corte Ingles, también se nos perdió un poco José Luis, pero luego lo recuperamos en la antena, almuerzo con 2 guindillas picantes y Belmonte y a casa a toda pastilla, " La vida nos sonríe"
Me encanta apropiarme de esta frase que aunque no es mía me va de perlas.





3 comentarios:

50KM dijo...

Venga señores, que yo tampoco he podido subirla. Eso sí, de Cabezuelo no digo nada, y menos de Jesús en un día histórico que casi lo sube dos veces.
Aunque para machada, la de Ramón, el señorito andaluz con la rampa del mirador de Ayna... No hay noche que no sueñe con tan impresionante forma de subir. Un saludo Ramón.

Paco Atienzar dijo...

NO voy a tener mas reto este año, que subir esa puñetera cuesta, te digo que Eladio y yo la subimos apuesta algo

50KM dijo...

Por cada vez que no la subas, me pagas un almuerzo, y el día que la subas, nos vamos al Nova de mariscada.
En el caso de Eladio, por cada dos días que no la suba, me paga el almuerzo, y el día que la suba nos vamos al In Forno a comer.