ESTE FIN DE SEMANA ESTUVEE EN LA ALDEA ,EN LA CUAL ME ENCONTRÉ A MI TÍO,
QUE ME COMUNICO A MODO DE INVITACIÓN QUE SE IVA A REALIZAR UNA COMIDA FAMILIAR EL DOMINGO 16 DE OCTUBRE, PRECISAMENTE EL MISMO Y PUÑETERO DÍA QUE HABÍAMOS QUEDADO PARA LA CALDERETA. ! ESTO PARECE UNA MALDICIÓN !
QUE LE VAMOS A HACER HAREMOS BICI.
POR LO TANTO QUEDA APLAZADA HASTA NUEVA ORDEN, CUADRARÉ UN DÍA Y OS LO COMUNICARÉ HABER SI OS ENCAJA A TODOS, MIENTRAS TANTO ESPERO VEROS ALGÚN DOMINGO, QUE CADA VEZ SE OS VE MENOS, SALUDOS.
3 comentarios:
Tranquilo Paco, no hay problema..., otra vez será, pero amigo mío..., el día que trinquemos la caldereta va a ser caldereta, botellines, aperitivo vespertino, cubatorros y lo que salga. ¡Cómo se hace esperar la condenada! Al final voy a tener yo razón cuando propuese la cata de vinos en un bar..., esa ya la teníamos hecha y "el vivo al bollo y el muerto al hoyo", que "pájaro que vuela no está en la cazuela". Saludos Paco.
Bien sehuro tio, el dia que loa hagamos la liamos pero bien
Pues nada, a la siguente caldereta me apunto y si no puedo por motivos de trabajo, cuando veais llegar un coche tuneado de color azul, le llenais el "taper" y me lo como en mi despacho.
Publicar un comentario